¡Buenas noches amores! Seguro que muchas de vosotras os ha pasado que llegas de un viaje, abres la nevera y... !oh, sorpresa! No hay nada para comer. Si esto le sumas que son las diez de la noche y que no te apetece salir a cenar fuera, te encuentras con un problema.

