Chicfy, tu armario en venta

23:04:00


image
¿Habéis oído hablar de Chicfy? Chicfy es una página web donde puedes comprar y vender la ropa que tienes en tu armario. ¿A quién no le ha pasado alguna vez que te has comprado una prenda de ropa y al final no ha llegado ni a estrenarla? Pues ahora puedes exponer esa prenda en Chicfy y tienes la oportunidad de recuperar parte de ese dinero invertido.
image
En Chicfy puedes encontrar todo tipo de prendas desde abrigos hasta zapatos, pasando por los complementos. Se cuelgan las fotos de las prendas que quieres vender, una descripción de las mismas y el estado en el que se encuentran (nueva con etiqueta, puesta de una vez, etc). Asimismo, se pueden dejar comentarios para obtener más información de la prenda.
image
Si queréis ver las prendas que tengo a la venta en Chicfy, mi usuario es Lauryn84. Cada cierto tiempo, voy colgando nuevas prendas que ya no uso y que se encuentran en perfecto estado. Creo que es una buena manera para liberar un poco espacio de mi armario, y para que otras personas puedan aprovechar la oportunidad de adquirir una prenda que le gusté por un precio menor que en las tiendas.
image
¿Ya habéis probado Chicfy? ¿Qué os parece la idea de vender las prendas de vuestro armario?

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!