Birchbox Paraiso

17:00:00





!Feliz martes sweeties! Hoy os enseño la Birchbox del mes de Agosto, que esta dedicada al verano, a las vacaciones, ese tiempo de desconectar, de escarparnos a una playa, de deleitarnos con un buen libro, en definitiva, de acercarnos un poco a nuestro pequeño paraíso.



La Birchbox de este mes, en lugar de venir con su tradicional bolsita, nos trae un pequeño neceser trasparente con cierre zip, que seguro que vamos usar en infinidad de ocasiones para nuestra escapadas. 


Y ahora vamos a ver los productos que nos trae este mes:


Gel de Aloe Vera de Kueshi: un gel de aloe vera procedente de la agricultura orgánica que calmará nuestra piel después de exponerla al sol y nos alivia de cualquier picor o tirantez. Imprescindible en nuestro neceser para este verano.


Eyeliner de Ego Profesional: En esta ocasión Birchbox nos dejó escoger el color que queríamos que nos enviarán de este eyeliner entre verde amazonas, verde jade, dorado o azul eléctrico. Yo elegí el Verde Jade. Este eyeliner tiene una textura cremosa y se desliza con facilidad. Seguro que se convertirá en un básico en mi rutina para crear una mirada intensa.


Super Comb Prep & Proctect de Number 4: Es una bruma que protege el cabello del calor y las radiaciones ultravioletas. Imprescindible para este verano para proteger nuestro cabello de la exposición al sol y para Septiembre para protegerlo de las planchas y secadores.


Esmalte de uñas de D'Orleac: este esmalte crea un efecto croco sobre nuestras uñas. Usarlo es muy fácil: aplica tu esmalte en colores oscuros y antes de que esté seco, aplica una capa del esmalte croco. Déjalo secar y veras un efecto rotura del esmalte en tu uña. Ideal para crear una manicura diferente.


Crema hidrantante Antioxidante Piel Sensible de Skin Method: una crema hidratante que calma y trata los síntomas de las pieles sensibles. Protege e hidrata durante 24 horas y además tiene un factor de protección de SPF20.

¿Qué os ha parecido la Birchbox paraíso? ¿Cuál ha sido el producto que más os ha gustado?













You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mi me encanta!! lo único que me cambiaron el gel por la beautyblender.
    Un post muy completo, gracias guapísima Besazos

    ResponderEliminar
  2. Me ha tocado la misma que a ti, me ha gustado comparada con las anteriores, y además el detalle del neceser no está nada mal. te dejo mi blog por si me quieres seguir acabo de empezar y nunca esta de mas http://thestorageofleyre.blogspot.com.es/ un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!