Birchbox OOTD

22:00:00



!Buenas noches amores! Ya tengo en mis manos la Birchbox del mes de Febrero. La cajita de este mes se llama OOTD y hace referencia a como las bloggers y it-girl etiquetan el look del día (Outfit of the Day). Esta Birchbox esta dedicada al al mundo de la moda y por ello, trae varios productos de maquillaje, pero también producto para tu cuerpo o tratamientos capilares.




Empecemos a desgranar que trae la cajita del mes de Febrero:


Crema primeras Arrugas de Skin Method: Esta crema hidratante protege de los radicales libres y mejora el aspecto de las primeras arrugas. Una crema indicada a partir de los 30 años para prevenir la aparición de las arrugas. Estoy deseando probarla.


Cindy Loumanizer de TheBalm: es un iluminador que da brillo a nuestro rostro y se adapta a todos los tonos de piel. El packaging es precioso y por su tamaño, es perfecto para llevar en el bolso, y así poder tener a mano para darnos un pequeño retoque y que nuestro rostro luzca perfecto.


Clarifying Shampoo Number 4: Un champú cargado de vitaminas y antioxidantes que limpia con suavidad restaurando el brillo natural de tu cabello. Para tener un pelo precioso y que sea la envidia de todas por su brillo.


Eyeliner de Cynthia Rowley Beaty: es un delineador de ojos en color plata de textura cremosa lo que facilita su aplicación. Un eyeliner perfecto para dar un toque chic a tus looks más festivos.


Huile de Douche Jasmin de Sabon: es un aceite perfumado que se convierte en un gel de ducha que hidrata sin dejar sensación de grasa. El aroma de este aceite me ha encantado y deja una sensación muy buena en la piel. 

¿Qué os ha parecido la Birchbox del mes de Febrero? ¿Qué productos os han llegado?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola guapa!! Es totalmente distinta a la mía, solo coincide las cremas anti arrugas y el iluminador. A mi este mes me ha gustado mucho!!
    Besos guapa.
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta todos los productos, ya nos contarás que tal!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta ese champú con vitaminas! Y el eye liner puede quedar muy chulo! Ya nos lo enseñarás puesto!! jeje Besotes!!

    http://sarixrocks.com/checkered-dress/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el contenido
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!