Evento Fili Plaza Barcelona

22:00:00


!Buenas noches amores! El pasado martes 21 de Abril asistí a la presentación de la nueva colección de joyas P/V 2015 de Fili Plaza. El evento se celebró en el Store de Lurdes Bergada de Barcelona, y contó con la colaboración de Yzaguirre Vermouth, Anna de Codorniu y Ainhoa Quiroga Models.





La colección "cascada de emociones" se inspira en las emociones que una mujer experimenta a lo largo del día. Se trata de joyas con carácter, personalidad y alma, para que la mujer que lo luzca se sienta única y confiada en su día a día.

Esta colección de joyas se presentó conjuntamente con la colección de moda de Lurdes Bergada, que conjugaba a la perfección con las joyas de Fili Plaza, creando un perfecto binomio entre ambas.









Como podéis observar, las joyas son auténticas obras de arte. Con ellas, puedes dar un toque original y único a cualquier look. Como ya sabéis, me encantan los complementos y creo que la colección de Fili Plaza es perfecta para tener una pieza original y convertirla en la protagonista de tus looks. 

Si os ha gustado la colección de Fili Plaza podéis ver más detalles en su página web o si sois de Barcelona, podéis verla en su tienda de la calle Provença, 225.

¿Qué os ha parecido la colección de Fili Plaza? 

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Que tengáis un feliz fin de semana. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Y tanto que son obras de arte! Qué originales!!! Me gustan mucho guapa!! Besazos!!

    http://sarixrocks.com/maxi-skirt-and-stripes/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!