Birchbox Abril

22:00:00



¡Buenas noches sweeties! Hoy quería enseñaros la cajita de abril de Birchbox. Este mes esta dedicada a las mujeres maravillosas, esas mujeres que forman parte de nuestra vida (amigas, madres, hermanas, compañeras del trabajo) que están siempre para apoyarnos, darnos sus mejores consejos y sacarnos una sonrisa en el momento que más la necesitamos. 



¿Y qué productos contiene la cajita Wonder Women?



Barcelona In Bloom de Lola Barcelona: se trata de una colección exclusiva para Birchbox. Los colores de esta colección estan inspirados en los barrios de la ciudad de Barcelona: Las ramblas con un color coral, El Born con un nude y Gracia con un fucsia. Las suscriptoras podían elegir que color querían recibir en su cajita, y en mi caso, elegí el color Nude, ya que no tenía ningún esmalte de uñas en esta tonalidad.


Oil Cream de Kinessences: los cinco aceites de belleza milenarios (argán, macadamia, camelia, kukui y pepita de uva) ahora en formato crema y que es apto para todo tipo de cabellos incluso finos y grasos. Además, tiene un aroma a vainilla, coco y azahar. Después de aplicártelo notarás tu pelo suave y las puntas reparadas.


Body Scrub Fresa de Kueshi: este peeling corporal se trata de un gel con pequeños gránulos que eliminan las células muertas e impurezas de tu piel sin irritarla. Además, te deja un refrescante aroma a fresa en tu piel.



Enchanted Eyes de Mememe: se trata de un lápiz de ojos multifunción de aplicación sencilla y precisa. Puedes usarlo para crear un smokey eyes, difuminarlo como sombra o aplicarlo como delineador. Además llega en el color de moda, el marsala.


Crema Regeneradora de Repavar: una crema que repara la piel de los pies a la cabeza, gracias a la rosa mosqueta. Combate las arrugas, previene la descamación y atenúa las cicatrices. Se ha convertido en una de mis cremas favoritas.


Genomask de Laboratorios Genové: esta mascarilla despierta los cutis apagados, cansados y sin brillo, aportando hidratación y luminosidad gracias a su contenido en ácido hialurónico y vitamina C. Para lucir un cutis perfecto.

¿Qué os ha parecido la Birchbox de Abril? ¿Os han venido los mismos productos que en mi cajita? 

Gracias por vuestras visitas y comentarios. 


You Might Also Like

3 comentarios

  1. El aceite del pelo te va a encantar. Deja el pelo super suave ya verás ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Unos productos chulisimos!! A mi me encanta probar cositas de estas!!! Besitos!!

    http://sarixrocks.com/ethnic-kimono/

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las cosas!! Yo no estoy inscrita a ninguna cajita de estas
    Un beso Pasate

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!