Birchbox Junio

22:00:00



¡Buenas noches sweeties! Ya tengo en mis manos la Birchbox del mes de Junio que esta dedicada al Verano, esa estación que tanto ansiamos que llegue para disfrutar de días más largos, de la playa y de nuestras esperadísimas y merecidas vacaciones.



Este mes han cambiado la habitual cajita por un práctico neceser trasparente que podremos usar para nuestros viajes o para llevar en nuestra bolsa de playa. Se podía escoger entre 4 colores: fucsia, mint, amarillo o naranja. Yo elegí el fucsia, ya que es uno de mis colores favoritos.


¿Y qué productos contiene la Birchbox de Junio?


- Caribbean Sun Aruba de Jelly Pong Pong: este producto llegado desde Londres y que es exclusivo de Birchbox es un dúo de maquillaje compuesto por bronzer y colorete, que es apto para todo tipo de pieles. Este producto es genial para lucir buena cara y un maquillaje natural.


- Esmalte de uñas d'Orleac: este esmalte cubre en una sola capa y se seca  rápidamente. Además, tiene un color intenso, ideal para el verano y es de larga duración. Esto deseando estrenar este nuevo esmalte que seguro que utilizaré mucho este verano.


- Manteca Corporal de Arándanos de Wish: esta manteca corporal rica en antioxidantes hidrata la piel, la protege y además la reafirma y deja un aspecto renovado. Y por si esto fuera poco, tiene un olor increíble. 


- Grapeology de Salerm Cosmetics: se trata de un aceite capital extraído de la pepita de la uva apto para todo tipo de melenas. Este producto aumenta el brillo natural de nuestras melenas, las protege de los rayos solares y las deja sueltas y con aspecto sano. Esto deseando probar este producto para lucir una melena sana y con brillo.


- Equilibria Balancing Cream de Naobay: es una crema facial formulada con ingredientes naturales que revitaliza y da un plus de luminosidad a nuestro rostro. Me va ir genial esta crema, ya que siempre tengo la piel apagada y esta crema podría ser la solución de mi problema.

¿Qué os parece la Birchbox de este mes? ¿Qué productos os han llegado en vuestra Birchbox de Junio?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Nos ha tocado la misma, a excepción del color de esmalte de uñas.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta! estoy pensando en pedirla! y me encanta tu blog y me quedo! te invito a visitarme!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!