Birchbox Summer Fun

22:00:00





!Buenas noches bombones! Ya tengo en mis manos la Birchbox Summer Time que cuenta con la colaboración de Miss Hamptons, una marca de gafas de inspiración californiana y que se han convertido en un must have de este verano. Para ello, la cajita de este mes viene con un diseño especial.


La cajita de este mes esta centrada en disfrutar del verano, desconectar de la rutina y olvidarnos de las preocupaciones. El verano esta para divertirse y viajar a algún lugar que nunca has estado antes, pero siempre hayas querido ir.


¿Y qué productos trae la cajita de este mes?


- Bright up your life de Pop Beauty: Se trata de una paleta de sombras de ojos en tonos nude de larga duración de la marca londinense Pop Beauty. Su packaging es precioso y perfecto para llevar siempre en el bolso. Además esta gama de colores es perfecta para crear maquillajes de efecto buena cara. 



- Thermal Styling Spray de Number 4: este vaporizador para el cabello es perfecto para evitar el encrespamiento, regenera las puntas, protege el cabello del calor del secador y planchas y ayuda a moldear la melena. El producto perfecto para cuidar nuestro cabello.


- Eau de Génie de Indemne: este spray esta hecho a base de agua, extracto de tomate, pomelo, limón y albaricoque y sirve para hidratar, refrescar y tonificar nuestro rostro. Es un producto perfecto para aplicarse en el rostro en estos días de calor y que la piel se vaya hidratando después de un largo día de playa.



- Beauty Wash de Beauty Protector: la marca americana Beauty Protect ha lanzado este gel de baño que deja nuestra piel limpia y fresca y que deja un olor en nuestro cuerpo delicioso, como el resto de productos de la firma americana. 


- Actidren de E'lifexir: este gel proporciona una sensación de relajación en piernas y tobillos, activando la circulación. Asimismo, reduce los líquidos acumulados en esta zona y ayuda a reducir visiblemente las varices.

¿Qué os ha parecido la Birchbox Summer Time? ¿Qué productos os han llegado en vuestra cajita? Gracias por vuestras visitas y comentarios.



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!