Shopping on line: Shifstore

22:00:00

¡Buenas noches preciosas! Hoy abrimos una nueva sección en el blog en la que os hablaré de algunas de mis tiendas favoritas para comprar en Internet.



Para empezar esta sección, quería presentaros una de mis tiendas online favoritas: Shifstore. Esta web la conocí hace un año y medio a través de Instagram y se ha convertido en una de mis tiendas imprescindibles de shopping online.

En ella podemos encontrar ropa y complementos con las tendencias de la temporada a muy buen precio. Como las prendas que os muestro a continuación:  

- Kimonos:


- Vestido ante:



- Vestido off-shoulder:


- Botines de color camel:

Pero además de tener prendas preciosas, lo mejor de todo, es que ha diferencia de otras tiendas online es que lo recibes en tu casa entre uno o dos días y sin gastos de envío para compras superiores a 50 euros.

En su web, también podemos encontrar un apartado de ofertas con productos de la temporada que quedan pocas tallas o unidades con descuentos interesantes.

Asimismo, la web tiene un programa de fidelidad en el que a medida que vas haciendo compras, vas acumulando puntos que puedes canjear en tu siguiente compra como vales de descuento. 

Y por si esto fuera poco, detrás de esta web hay una persona que si tienes cualquier duda sobre alguna prenda puedes preguntarle por whatsapp y te contestan rápidamente.

¿Qué os ha parecido mi recomendación de shopping online? ¿Conocíais esta tienda online?

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!