Birchbox Pink

22:00:00


¡Buenas noches bombones! Este mes la Birchbox se viste de rosa, ya que el 19 de Octubre es el día mundial contra el cáncer de mama y es el color que simboliza esta causa. 


Birchbox se une un año más a esta causa, donando un euro para colaborar en la investigación contra el cáncer de mama y el apoyo a los pacientes y familias por cada cajita que compartáis en instagram y twitter con el hastag #birchboxpink.



¿Y qué trae esta cajita tan solidaria?


- The last choice mask de When: se trata de un producto que llega desde Corea y es una mascarilla monodosis con ácido hialurónico y ginseng que dejará nuestra limpia e hidratada. Se debe aplicar sobre el rostro limpio y dejar actuar durante 30 minutos. Cuando la retires, en lugar de retirar el producto, se debe realizar un ligero masaje del serum restante por el rostro y cuello. 


- Fitness de E'lifexir: Este gel concentra tres potentes activos: la centella asiática que aporta firmeza, el café verde que ayuda a quemar las grasas acumuladas y el C.P. Carnitine que tonifica los tejidos.  Este gel con una combinación de deporte y alimentación equilibrada ayudará a mantener una piel joven y flexible. Estoy deseando probarlo para ver mi piel más firme y tonificada.


- Champú hidratante y acondicionador nutritivo de Beaver Professional: Estos dos productos son una exclusiva de Birchbox y son adorados en Europa. Este champú y acondicionador reparan y dan brillo al cabello. Verás como tu cabello esta suave y liso, y sin rastro de encrespamiento.


- Soin Jour Nouvel'age de Thermaliv: esta crema hidratante de día tiene una textura suave y cremosa que se absorbe rápidamente. Esta crema contiene vitamina A de efecto antienvejecimiento, vitamina E que protege tu piel de la oxidación y lavanda de mar que mejora la firmeza de la piel. 


- Eye Liner Coal de Mememe: este delineador en negro es un básico en cualquier neceser. Se puede usar tanto para delinear tus ojos, hacer un smokey eyes o delinear la línea de agua. En mi caso, me va ir genial porque nunca salgo de casa sin pintarme mi raya negra a ras de las pestañas.


- Gel antibacteriano de Merci Handy: es un gel limpiador de manos, que además de limpiarlas deja tu piel suave y perfumada con un ligero toque a vainilla. Este producto se va directo a mi bolso, para tener siempre mis manos limpias y con un olor genial.

¿Qué os parece la Birchbox del mes de octubre? ¿Os han llegado los mismos productos que a mi?

Y recordad que este mes tenéis que compartir vuestras Birchbox con el hastag #Birchboxpink para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Estoy deseando recibir la mía.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo la encuentro un pelín más justa que la anterior, pero me parece genial!

    ResponderEliminar
  3. These look like amazing products! I love this kind of posts, thanks for sharing :)
    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!