Evento Selfpackaging

22:00:00



¡Buenas noches amores! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que genial. La mía esta siendo un poco ajetreada, ya que ayer tuve mi primera cena de navidad y tengo dos más esta semana.

El pasado viernes me invitaron a un taller de bloggers de la mano de Selfpackaging. Se trata de una tienda online donde puedes encontrar cajitas para regalos, cd's, repostería o bodas que puedes personalizar a tu gusto.

En el taller nos enseñaron a realizar nuestro calendario de adviento con cajitas de diferentes tamaños y formas. Asimismo, nos dieron ideas para personalizar las cajitas.



Cuando llegamos al evento cada una de nosotras teníamos una cajita que contenía las 24 cajitas que forman el calendario de adviento, cordón, etiquetas, fieltro y washi tapes para personalizar nuestras cajitas. Y un reno super bonito para decorar nuestra casa en navidades. 




Después empezamos a montar nuestras cajitas y cuando ya teníamos montadas una cajita de cada forma, nos tomamos un pequeño descanso de la mejor manera: un delicioso cupcake de chocolate y un zumito de naranja.



Después empezamos a decorar nuestras cajitas con la cuerda, los fieltros y etiquetas que incluía el pack, para personalizar al máximo nuestro calendario de adviento.


Y como todo evento blogger que se precie, no podía faltar el momento photocall con el calendario de adviento de fondo.


Y aquí os dejo como queda el calendario de adviento que el equipo de Selfpackaging diseñó para la ocasión. Al mío le falta un poquito para estar finalizado y espero tenerlo antes del 1 de diciembre para empezar la cuenta atrás para el 24 de diciembre y os lo mostraré en mis redes sociales para que podáis ver como ha quedado.

Creo que es una manera super original y diferente para realizar nuestra cuenta atrás para Navidad, ya que puedes personalizarlo a tu gusto y te permite decorar tu casa para estas fechas tan señaladas.

Agradecer al equipo de Selfpackaging su paciencia para enseñarnos el paso a paso para crear nuestro calendario de adviento y por hacernos pasar una tarde maravillosa.


You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por tu comentario!