Birchbox & Moderna de Pueblo

22:00:00



¡Buenas noches bombones! Ya tengo en mis manos la Birchbox de este mes, que viene con la colaboración de Moderna de Pueblo que diseña la cajita. Y es que no hay mejor manera de empezar el año que con una risas, ya que la vida hay que tomársela con el mejor humor posible.



¿Y que productos nos trae la cajita de este mes? Vamos a descubrirlos:


Aceite de Coco de Vitacoco: cuando vi que la Birchbox podía incluir este producto, estaba esperando que mi cajita la incluyera. Es el producto favorito de las celebrities, ya que hidrata, repara y nutre como ningún otro producto. Además tiene infinidad de usos, desde desmaquillante hasta para usarlo en batidos. Yo lo he probado como bálsamo de labios y se me han quedado perfectamente hidratados. Me encanta!


Crema de manos Karité de Soup & Paper Factory: esta crema de manos a base de Karité deja las manos super hidratadas y además tiene un aroma a té verde, delicioso. Y su packaging es precioso. Otro producto que se va directamente a mi bolso para estar siempre conmigo.


Champú reparación y fuerza de Naturtint: este champú esta formulado con ingredientes naturales y orgánicos y fortalece el cabello y lo deja suave y brillante. Estoy deseando probarlo, ya que desde que me hago mechas mi pelo esta muy débil y necesito un champú como este.


- Contorno de Ojos concentrado absolute care de Unani: este contorno de ojos tiene múltiples beneficios: deshincha las bolsas de los ojos, reduce la aparición de arrugas y despigmenta las ojeras. Estoy deseando ver sus efectos ya que tengo ojeras permanentes y todavía estoy en busca del producto perfecto que las elimine. A ver si este lo consigue!


- Iluminador Lighten Up de Jelly Pong Pong: desde Londres nos llega este práctico iluminador en formato lápiz que cubre e ilumina desde la primera pasada. Este era uno de los dos productos que podías elegir en tu Birchbox y elegí el iluminador, ya que es un producto imprescindible en mi rutina diaria.

¿Qué os parece la Birchbox de este mes? ¿Os ha gustado la cajita diseñada por Moderna de Pueblo?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El iluminador tiene muy buena pinta!!
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: MAXI COAT + PLEATED SKIRT

    ResponderEliminar
  2. Todas tenéis la Birchbox, qué ganazas. Al final voy a tener que suscribirme jiji
    http://colorpromises.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!