Birchbox Spring Break

22:00:00




¡Buenas noches preciosas! Ya tengo en mis manos la Birchbox de este mes que trae una cajita con un diseño floral para celebrar la llegada de la primavera. Marzo es el mes que empieza la primavera y con ella los días en los que empieza hacer más calor y las flores florecen a nuestro alrededor.



Este mes la cajita viene repleta de maravillosos productos:



- Lápiz de labios de ModelCo: este labial es uno de los bestseller de la marca en Estados Unidos. Tiene una textura cremosa, es fácil de aplicar y lo mejor de todo es que dura todo el día. Las suscriptoras podían elegir entre 3 tonalidades: Smitten (un tono arándano), Stiletto (un rojo vivo) y Kitty (un rosa pastel). A mi como me encantan los rojos, no dude ni un segundo en escoger el tono Stiletto. 


- Crema hidratante de Sportmetrics: es lo último en cosmética deportiva . Esta crema tiene factor protector SPF30, hidrata la piel, repone las sales minerales que se han perdido haciendo deporte y previene del envejecimiento prematuro. Esto deseando probarla después de mis sesiones de spinning en el gym.


- Crema de pies de Kueshi: esta crema esta formulada con ingredientes naturales como aloe vera. aceite de almendras, jalea real, extracto de camomila, etc. Además, esta crema no solo hidrata y nutre nuestros pies, sino que los protege de las bacterias y tiene propiedades antisépticas que ayudan a aliviar y refrescar los pies. Esto segura que se va a convertir en un imprescindible en mi rutina para tener unos pies cuidados para empezar a lucir sandalias.


- Champú y acondicionador de Parlor: dos de los productos estrellas de la marca Parlor, creada por el estilista Jeff Chastain. Este champú y acondicionador hidratan y reparan el cabello desde el primer uso. Estoy deseando probarlos. 


- DD Cream de Atashi: después de las BB y CC Creams, llegan las DD Creams que significa Daily Defense. Esta crema unifica el tono de la piel, minimiza los poros, protege el rostro de las radiaciones solares y evita y reduce las bolsas. Yo que no salgo de casa sin ponerme mi BB Cream, creo que ahora me pasaré a la DD Cream.

¿Qué os ha parecido la cajita Birchbox de este mes? Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!