Birchbox Happy Colours

22:00:00




¡Qué ganitas tenía de que llegará la Birchbox de este mes! ¿Y por qué? Porque este mes la cajita cuenta con la colaboración de Pantone y en lugar de su clásica cajita de cartón, pasa a ser metálica y viene con los colores de la temporada: Rosa Quarz, Buttercup, Lilac Gray y Limpet Shell.

A mi me ha llegado la cajita en el color Limpet Shell que es un azul clarito y no podría gustarme más, ya que es uno de mis colores favoritos. 

Pero además, la Birchbox de este mes llega con un montón de productos novedosos:

 
Como podéis ver este mes trae 5 productos: dos productos para el rostro, uno para el cuerpo, un producto de maquillaje y un producto para el cabello. 



- CC Cream de Whish: porque las CC Cream ya no son sólo para el rostro, también son para el cuerpo. Con esta crema, además de hidratar nuestra piel, le daremos un toque broceado a nuestra piel y con pequeños destellos de purpurina. Y por si esto fuera poco, deja un suave aroma a coco en nuestra piel. A mi me ha encantado, y en cuánto acabe la muestra, voy a directa a comprarla.


- Acondicionador y desenredante de Parlor: Es una acondicionador que no necesita aclarado y que protege nuestra melena del calor, dejándola suave y sin nudos. Un producto genial para mi cabello, ya que desde que me hago las mechas se me enreda con mucha facilidad y me va genial este tipo de productos. Además, deja un olor delicioso en nuestro cabello.


- Protextrem BB Cream de Ferrer: esta bb cream además de hidratarnos la piel y darnos un toque de color, tiene un SPF 30 y previene el envejecimiento de la piel. Una BB Cream perfecta para usar durante el verano y protegernos del sol para que no aparezcan manchas en nuestro rostro.


- Labial potenciador del color de Arrow: es el producto del que todo el mundo habla y estaba deseando probarlo. Este labial potencia de forma natural el color de nuestros labios hasta dar con el tono que mejor nos sienta, ya que se ajusta al PH de nuestra piel hasta dar con un tono único. Además, hidrata y protege nuestros labios y tiene un agradable olor a menta. Me encanta!


- Mascarilla de pepino de Befine: esta mascarilla suaviza, revitaliza e ilumina nuestro rostro minimizando el aspecto de los poros y eliminando las cédulas muertas gracias a las propiedades del pepino. Solo tienes que aplicarla con el rostro limpio y dejar actuar durante 10 minutos y retirar con abundante agua. Notarás tu rostro más luminoso y sin impurezas.

A mi ha encantado la Birchbox de este mes, tanto por el packaging como por los productos que trae, que seguro que voy a utilizarlos todos. 

¿Y a vosotros, qué os ha parecido la Birchbox de este mes? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Buenos consejos, guapa ;)
    Besito
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: KNIT SKIRT: HOW TO WEAR

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial la idea de la caja con los colores Pantone de la temporada! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/working-outfit-look-para-ir-al-trabajo.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!