Mi rutina facial

22:00:00




¡Buenas noches! Hoy empezamos con una nueva sección en el blog donde os hablaré de productos de belleza que he descubierto en el último mes y que me han gustado los resultados obtenidos. Para empezar esta nueva sección, os quería hablar de mis productos imprescindibles de mi rutina facial.


Como bien sabéis, uno de los pasos imprescindibles para tener una piel perfecta es limpiar bien el rostro por la mañana y por la noche. Desde hace unos meses, no me voy a la cama sin usar antes mi cepillo Sonic de Clinique. Este cepillo con tecnología sónica limpia nuestra piel en profundidad, purifica los poros y aporta luminosidad a nuestro rostro. Sólo tienes que humedecer el cepillo y aplicar el gel limpiador e ir realizando un masaje circular por nuestro cuello y rostro durante un minuto. Posteriormente, te aclaras el rostro con agua y aplicas el tónico, y ya tienes tu piel limpia. Se recomienda utilizar solamente una vez al día y des del primer día notarás la piel mucho más limpia. Para mi una de las mejores inversiones que he realizado este año.


El gel limpiador y el tónico que utilizo con el cepillo de Clinique son de la marca Nuxe de la línea Aroma- Perfection. Los productos de esta marca, que se vende en farmacias, están realizados con ingredientes naturales y están libres de parabenos. El gel limpiador ayuda a limpiar el poro y eliminar el exceso de sebo. Y el tónico ayuda a reducir los poros y matifica.


Después de limpiar bien nuestro rostro, toca aplicar el serum. Mi favorito es Flash Perfection de la línea Bio Beauté de Nuxe que es la línea Bio de Nuxe en el que todos sus productos están realizados en un 97% con ingredientes naturales. Este serum es apto para todo tipo de pieles y se aplica siempre antes de la crema hidratante. Es un serum que alisa y da luminosidad a nuestro rostro,  además tiene un aroma que me encanta.


Desde hace unos meses, mi crema hidratante es Multi Active Jour de Clarins. Me dieron una muestra de esta crema hidratante y me gustó tanto el resultado, que me hice con ella. Esta crema hidratante se aplica por la mañana y combate las primeras arrugas y los efectos de los días intensos y la falta de sueño. Notarás tu piel más luminosa y tersa.


Y por último, toca aplicarse la crema antiojeras. Desde hace unos meses estoy usando el último producto de Clinique Pep-Start. La verdad es uno de los mejores antiojeras que he probado, ya que gracias a su aplicador te realiza una pequeño masaje en la zona, que ayuda a descongestionarla, reducir las bolsas y aporta luminosidad a la zona y reduce el color oscuro. Ahora en verano, lo dejo en la nevera y todavía se notan más sus efectos.


Por último, os quería enseñar mi último descubrimiento, el kit mágico de cejas perfectas de Benefit. Viene con 3 productos:


- Browvo! Conditioner Primer: es una prebase que acondiciona las cejas y es el primer paso antes de maquillarlas. 

- Goof Proof Brow Pencil: es un lápiz para rellenar la ceja y para darles forma.

-Gimme Brown: es como un rímel para cejas que ayuda a fijarlas y aporta volumen.

Con este kit lucirás unas cejas perfectas y la verdad yo que soy una maniática de tenerlas siempre perfectas, puedo decir que me han encantado sus resultados y me declaro fan.

Bueno, y esto son los productos imprescindibles de mi rutina facial. ¿Conocíais estos productos? ¿Tenéis la misma opinión que yo de ellos?

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post. Que tengáis una semana genial.


You Might Also Like

3 comentarios

Gracias por tu comentario!