Tropical Love

22:00:00


¡Buenas noches amores! Espero que la semana vaya genial, y para que ellos que acabéis de volver de vacaciones, no os este resultando muy dura la vuelta a la rutina.

Hoy os enseño la Birchbox de Agosto, Tropical Love. La cajita de este mes viene con un diseño muy tropical con palmeras y tucanes, ya que se inspira en Brasil, el país donde se han celebrado durante este mes de Agosto los juegos olímpicos. ¿No os parece una monada el diseño?



Pero además viene cargada de un montón de productos perfectos para las vacaciones:


- Body Lotion de Anatomicals: la marca londinense nos trae en la Birchbox de Agosto esta crema corporal con un delicioso olor a mango y coco. Las suscriptoras podían elegir entre varios productos de Anatomicals: cherry body lotion, citrus body scrub y coconut+mango body lotion. Aunque todos me atraían, me decidí por este, ya que el olor a coco me encanta.


- Poredermabrasion de Dr. Brant: estaba deseando que este producto me llegase en mi Birchbox de Agosto, ya que he oído tan buenas opiniones de él, que quería probarlo. Se trata de un exfoliante facial para eliminar los puntos negros. Desde su primer uso, verás que la apariencia de tus poros se reducen, tu rostro se matifica, eliminando los brillos y la grasa de nuestro rostro.


- Contorno de Ojos Soft-Tolerance de Naobay: se trata de un contorno de ojos que reducirá las bolsas desde su primer uso. A partir de unas semanas, notarás que el color oscuro de la ojera se aclara y se difuminan las manchas. También alisa las arrugas de la zona, dejando la zona más uniforme. Como ya os he contado alguna vez, me encanta probar nuevos contornos de ojos, ya que como no encuentro ninguno 100% eficaz, sigo en busca del que solucione este problema. Así que voy a probarlo y en el próximo post de belleza, os digo si funciona.


- Jabón de leche de camella de Almara: se trata de un jabón de leche de camella, que es uno de los ingredientes más antiguos y que va genial para solucionar problemas cutáneos como eczemas, psoriasis o acné. También, va genial para las pieles secas y dañadas. Así que me va ir genial, ya que después de los excesos del sol de este verano, me noto la piel super seca, así que vamos a probarlo.


- BB Cream Gold de Marcelle: se trata de una bb cream exclusiva de Birchbox y es la más vendida en Estados Unidos, ya que es perfecta si tienes la piel grasa, se adapta a todos los tipos de piel, no contiene parabenos ni gluten, al tener pigmentos que reflejan la luz hace efecto buena cara al instante y contiene potentes antioxidantes, aloe vera y camomila. Yo que soy fan de las BB Cream y no salgo de casa sin ponérmela, creo que esta se va a convertir en mi nueva favorita.

¿Qué os ha parecido la Birchbox de este mes? ¿Os han gustado tanto los productos como a mi?

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No me llama la atencion.. lo productos son mini.. Estoy suscrita a Bodybox y no tiene comparacion, es espectacular.. Un beso, te leo! MUAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! En la caja de este mes sólo venían muestras a excepción de jabón de leche de camella que era tamaño venta, pero siempre trae algún producto en tamaño venta. Me miraré la Bodybox para ver que tal esta. Un besazo y gracias por pasarte

      Eliminar

Gracias por tu comentario!