Birchbox Nuevos Comienzos

22:00:00



¡Buenos noches! Ya tengo en mis manos la Birchbox de este mes, Birchbox Nuevos Comienzos. Porque Septiembre es el mes de la vuelta de las vacaciones y con él llegan los propósitos del nuevo curso. Además, este mes se unen con la marca Munich de la que me declaro fan.


¿Y qué productos trae la Birchbox de este mes? Vamos a descubrirlo:


- Labial mate de LOC: LOC, la marca exclusiva de Birchbox que llega directamente desde Nueva York nos trae unos labiales mate Vibrant que las suscriptoras podían escoger en tres colores: Uncorked, un color ciruela super tendencia esta temporada, Trouble, el clásico rojo que sienta bien a todo el mundo y Skinny Dip, un elegante color nude. Yo escogí el color Trouble, ya que no tenía ningún labial de este color que es super tendencia.


- Serum para pestañas de Flash: se trata de un tratamiento que fortalece las pestañas, dejándolas más largas y rizadas. Después de un mes de tratamiento tus pestañas estarán más densas, largas y rizadas. Estoy deseando ver los resultados para lucir una mirada de impacto.


- Limpiador purificante de Absolution: este producto limpia profundamente la piel evitando rojetes e irritaciones. Además, regula los niveles de hidratación y elimina los brillos causados. Su composición a base de manzanilla, sauce blanco y proteínas de avena se adapta a cualquier ocasión y deja la piel suave y sin brillos. 


- Crema The Genuine Lapland de Polaar: se trata de un bálsamo altamente nutritivo y protector. Ideal para aplicar en las zonas más secas y aquellas que necesitan más hidratación, ya que las nutre intensamente y las protege de las agresiones externas. 


- Jabón líquido de Marsella de Compagnie de Provence: se trata del típico jabón de Marsella que es perfecto para pieles sensibles. Además, tiene un aroma a lavanda que convertirá tu ducha en un auténtico placer.


- Monedero de Munich: Este mes la Birchbox viene con un regalo extra. Un pequeño monedero de tela con el mismo estampado que la cajita de este mes y que es una autentica monada.

¿Qué os ha parecido la Birchbox de este mes? 

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post sobre mi road trip por la Costa Oeste de Estados Unidos. 




You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!