Juntos es mejor

22:00:00


Una año más la Birchbox del mes de Octubre se une a la lucha contra el cáncer de mama y se vuelve a teñir de rosa, pero por primera vez en un formato en tela en un color gris clarito y con el famoso lazo rosa que representa la lucha de contra el cáncer de mama.

Pero además de un maravilloso packaging, como cada mes viene repleta de magnificos productos. Vamos a descubrirlos:


- Labial líquido mate de Essence: las suscriptoras podían seleccionar entre este labial en color nude o un colorante en formato crema de Modelco. Yo seleccioné este labial en color nude mate, que es super tendencia este año y que es perfecto para llevar a diario.


- Tonico Facial de Atashi: este tónico de la firma Atashi es su último lanzamiento que minimiza los poros, aporta firmeza al rostro, da luminosidad gracias al exclusivo extracto Eco de la flor de Edelweiss que regenera la piel desde el interior y aporta frescor. Nuestro aliado para acabar con los puntos negros.


- Esmalte de uñas de Lola Barcelona: este esmalte creado en exclusiva por Lola Barcelona para esta cajita solidaria en un color rosa nude, el color que representa la lucha contra el cancer de mama. Y queda así de bonito:




- Champú revitalizante de Kueshi: Kueshi lanza su linea capilar. Este champú revitalizante nutre y fortalece el cabello gracias a las vitaminas y minerales que contiene. Gracias a este champú notarás tu melena más sedosa, brillante y menos encrespada desde el primer uso.


- Bronceador Líquido Dew the Hoola de Benefit: este bronceador es una de las últimas novedades de la marca Benefit. Se trata de un bronceador líquido con textura ultra ligera y acabado mate. Deseando probar este producto de esta marca que me encanta.


A mi los productos de la Birchbox de este mes me han encantado. Y además gracias a Birchbox podemos colaborar en la lucha contra el cancer de mama. ¿Cómo?

Sólo tienes que compartir tu Birchbox del mes de Octubre en twitter y Instagram con el hashtag de #BirchboxPink y por cada foto que se comparta, Birchbox donará un euro para colaborar en la investigación contra el cáncer del máma y el apoyo a los pacientes y familiares. 


Así que vamos a inundar las redes sociales con fotos de la Birchbox Pink para colaborar con esta maravillosa causa.

¿Qué os ha parecido la Birchbox de este mes? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me parece una iniciativa muy buena. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/a-different-weekend-bodegas-protos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ojalá todas las marcas fueran solidarias con este tipo de causas. Un besazo 😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Este mes la cajita es una monada! Un besazo 😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario!