Happy in Red

22:00:00




¡Última Birchbox de este año 2016! Y para celebrar estos doce meses de descubrimientos y sorpresas, la Birchbox se viste de fiesta con una cajita en tonos rojos que podrás usar para decorar tus regalos de Navidad. 

Pero además de su packaging especial, este mes trae 6 productos en lugar de 5. Y lo mejor de todo, un vale de regalo de 10 euros para gastar en su tienda online. 


¿Y qué productos trae esta Birchbox tan especial? Vamos a descubrir la última Birchbox del año:


- Lápiz iluminador de Laqa & Co: se trata de un iluminador en barra que se desliza de forma cremosa, creando el famoso strobbing del que todo el mundo habla. Puedes aplicarlo por encima de la mejillas, el arco de cupido, en centro de la nariz o debajo de las cejas. Un producto genial, ya que es uno de los mis imprescindibles en mi maquillaje diario.


-Serum Capilar de Novex: Se trata de un tratamiento capilar que actúa como protector término y tratamiento de keratina. Para utilizarlo solo tienes que aplicar una pequeña cantidad en el cabello mojado o seco de medios a puntas, antes de utilizar el secador o la plancha. Notarás el cabello más brillante y sin encrespamiento. Estoy deseando probarlo, ya que tengo las puntas un poco estropeadas y a ver si efectivamente, con este producto mejora su aspecto.


- Crema de Manos de Unani: Esta crema de manos esta formulada con aceite de almendras y extracto de aloe vera. Protege e hidrata nuestra manos dejándolas suaves y cuidadas, y además se absorbe rápidamente y me encanta el olor que deja en las manos. Me va ir genial este producto, ya que con el frío las manos necesitan una mayor hidratación y siempre estoy usando cremas de manos, y el olor que deja esta crema es delicioso.


- Agua Micelar Hydractiv de Thermaliv: se trata de una agua micelar que elimina el maquillaje, hidrata y purifica la piel en un solo gesto y está diseñada para pieles sensibles. Un producto genial para dejar tu piel limpia de una manera rápida y fácil.


- Brocha Retráctil de Miss Cop: se trata de una brocha perfecta para el colorete o los polvos compactos o bronceadores. Además, al ser retráctil es perfecta para llevar siempre en el bolso y poder darse un pequeño retoque.


- Bombones de Chocolate con Leche de Lindt: este mes la Birchbox viene con un regalo extra que son unos deliciosos bombones de chocolate de la famosa marca Lindt. El regalo perfecto para endulzarte el día.


¿Qué os ha parecido la cajita Birchbox de este mes de diciembre? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. uuuu peor qué buena pinta que tiene :D
    y el toque del chocolate me parece lo más
    http://diannetho.es/amarillo-muelle-uno/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!