Tips para rebajas

22:00:00



Las rebajas están a la vuelta de la esquina, así que que he pensado en daros unos consejos que os pueden ser de utilidad para hacer buenas compras en rebajas:


1. Fíjate un presupuesto: antes de irnos de compras y gastar sin ton ni son y que luego no nos vengan los quebraderos de cabeza porqué hemos gastado más de la cuenta, es importante establecer un límite de cuánto dinero vamos a destinar a rebajas y no sobrepasar ese límite que nos hemos marcado.


2. Renovar nuestro fondo de armario: las rebajas son una buena ocasión para renovar nuestras prendas de fondo de armario (camisa blanca, pantalón negro recto, un abrigo, etc), ya que podemos hacernos con buenas prendas a precios inferiores que en temporada y seguramente serán prendas que utilizarás durante varias temporadas.



3. Hacer una lista con las prendas que necesitas: antes de ir a comprar, haz una lista con las prendas que tienes pensado comprar y ordénalas por orden de prioridad de más necesaria a menos necesaria.



4. Compras online: las grandes marcas suelen empezar las rebajas en su tienda online el día de antes a partir de las 22:00. Una opción excelente si en tu lista hay alguna prenda que no quieres quedarte sin ella.


5. Cuidado con los amores a primera vista: ya tenemos claro que queremos comprar, pero vas a la tienda y ves una prenda que no tenías en tu lista, pero te encanta y además, esta tan bien de precio... Antes de lanzarte a por ella, piensa si puedes combinarla de tres maneras diferentes con las prendas que ya tienes en tu armario. Si no es así, yo te recomendaría no comprarla, porque después no sabrás con que ponértela y acabará en el armario con la etiqueta puesta. 

Espero que os sirvan estos consejos para vuestras próximas compras de rebajas.

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. en amazon hacen muchas promociones tambien en grupos de compraventa en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo desconocía totalmente. Gracias por la información. Un besazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!