Hoy vas a brillar!

22:00:00



¡Buenas noches y feliz día de los enamorados! ¿Habéis hecho alguna cosa para celebrar este día con vuestras parejas? Nosotros no hemos hecho nada especial, a parte de disfrutar de la tarde juntos, que es una de las mejores maneras de celebrar este día, estando con la persona que quieres. Y además, hemos comprado un pastel de chocolate con forma de corazón para celebrarlo.

Hoy os traigo la Birchbox del mes de Febrero que viene con la colaboración de la marca de moda barcelonesa Yerse y se viste de gala con un packaging metalizado, tan de moda esta temporada, y topos, una de mis estampados favoritos. Asimismo, la cajita viene en formato especial, en lugar de la típica caja se ha convertido en un cajoncito, perfecto para usar como joyero.

Pero a parte de un packaging espectacular, viene cargada de productos geniales:


Vamos a descubrirlos:


- Limpiador de brochas y pinceles: sin duda alguna, el producto que más me ha impactado de esta cajita, ya que no sabía que existía. Se trata de accesorio hecho de silicona con ranuras horizontales para limpiar las brochas y las ranuras circulares para limpiar los pinceles. ¿ Y cómo se limpian? Pues muy fácil, tienes que introducir los dedos en la ranura para sujetarlo y se moja en agua templada. A continuación, se aplica un poco de limpiador facial y masajeamos las brochas por las ranuras horizontales. Luego escurrimos el agua que sobra de la brocha y la dejamos secar. Estoy deseando probarlo!


- Crema corporal de flor de tiré de Baïja: esta crema corporal a parte de tener un packaging precioso, esta formulada con 97% de ingredientes naturales como la manteca de Karité, el aceite de coco, el extracto de jojoba y la cera de abejas. Un coctel que nutrirá tu piel y recuperará tu dermis del frío y la falta de hidratación. Y además, tiene un olor delicioso. Me encanta!


- Exfoliante de labios de Camacho Cosmetics: este labial es un potente exfoliante de labios super facil de utilizar. Solo tienes que aplicarlo en tus labios con dos o tres pasadas y masajearlo durante un minuto. Después, tienes que retirar el resto del producto con agua y aplicar un bálsamo hidratante. Notarás unos labios más suaves y bonitos. Además, tiene un olor y sabor a sandía riquísimo. Un producto genial.


- Dúo de bronzer e iluminador de Manna Kadar: Es una de las firmas favoritas de todas las Instagramers y viene directo desde California. Este bronzer e iluminador están altamente pigmentados, contienen un brillo muy fino y discreto y hace que el resultado final adquiera suavidad y acabado "velvet". Un producto genial para hacerse el famoso sculpting.


- Máscara de pestañas Glam & Doll Volume de Catrice: esta máscara de pestañas tiene un cepillo especial de elastónemo que aporta densidad y definición, sin añadir peso a las pestañas. Dicen que quién prueba esta máscara, repite. Así que la probaremos.



¿Qué os parece la Birchbox de este mes? ¿Os gustado tanto como a mi? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan estas cajitas con productos de belleza! Son lo más!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CROPPED FLARES
    DON'T MISS: FASHION MIX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Además descubres siempre productos nuevos. Un besazo cielo😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario!