Birchbox & HBO

22:00:00




¡Buenas noches! Como cada mes, quería compartir mi Birchbox del mes de Abril que viene con la colaboración especial de HBO, donde puedes encontrar tus series favoritas como Sexo en Nuevo York o Juego de Tronos. Para esta ocasión tal especial, las suscriptoras podían escoger el diseño de su cajita entre 3 modelos: Sexo en Nuevo York, Girls y Juego de Tronos.

Sin dudarlo ni un segundo, el diseño que escogí fue el de Sexo en Nuevo York, ya que es una de mis series favoritas. La cajita de este mes se ha convertido en un cajón rosa por fuera con tres imágenes que representan perfectamente la serie: el coctel, unos Manolo y un taxi. 



Pero además, la cajita de este mes viene con 2 meses de prueba gratis a HBO España, para que puedas disfrutar de tus series favoritas. Pero además, contiene 5 cinco productos y un regalo extra:


Vamos a descubrirlos:


- Máscara de pestañas de Doucce: una de las marcas favoritas de los maquilladores profesionales llega a Birchbox. Esta máscara, gracias al diseño de su cepillo, separa las pestañas y les aporta un volumen extremo sin apelmazar. Para tener una pestañas de infarto!


- Exfoliante facial de Polaar: este exfoliante hidrata y calma la piel a la vez que elimina las impurezas y las cédulas muertas. Se debe aplicar sobre el rostro humedecido y realizar un suave masaje. Y después retirar con abundante agua. Para tener un piel limpia y sin impurezas.


- Loción corporal Nocturslim de E'lifexir: esta loción corporal en forma de gel, tiene acción drenante y ayuda a reducir los centímetros de más de abdomen, piernas o brazos. Sólo tienes que aplicártela antes de ir a dormir en las zonas que quieras perder centímetros, ya que gracias al activo Noctur PK Bunner aprovecha las horas que nuestro cuerpo esta quieto para obtener un efecto reductor ultra rápido. Estoy deseando usarla porque me encantan los productos de esta marca, ya que funcionan de maravilla.


- Trío de Sombras de Pop Beauty: es el último lanzamiento de esta firma británica. Un trío de sombras de ojos que combinan las distintas tonalidades nude, el color tendencia de este 2017. Perfecto para llevar un maquillaje sencillo para el día a día.


- Champú natural y ecológico de Naobay: este champú esta formulado con extractos de manzanilla que revitalizan y cuidan el cabello respetando el PH de la piel. Notarás una melena más suave y sana.


- Fragancia Romance de Provence de Catherine Malandrino: el regalo extra de este mes, es una muestra de la nueva fragancia de esta marca con un toque dulce y floral que te recordará a los campos de la Provenza Francesa. Se abre con unas notas de pera y grosella negra. En el corazón, están las notas de jazmín, violeta y rosa y al final deja un olor a vainilla y pachulí. Te encantará.



¿Qué os ha parecido la Birchbox de este mes? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo estaba entre la de Juegos de Tronos y la de Sexo en Nuevo York y al final me decanté por la última. Un besazo

      Eliminar
  2. Aii esta vez me ha encantado el contenido.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!