Sunset Lovers

22:00:00



¡Buenas noches! Como cada mes, os enseño la Birchbox de este mes de Mayo, que es una oda al buen tiempo, a la llegada del calor y días más largos que aprovechamos para disfrutar de la playa y ver preciosos atardeceres. La cajita de este mes viene con un diseño que recuerda a los atardeceres en las playa, donde el sol se va ocultando tras el mar y dejándolos preciosos recuerdos en nuestra memoria.



Pero además este mes, viene cargada de productos maravillosos. ¿Os venís conmigo a descubrirlos?


- Exfoliante corporal de Rituals: Una de mis marcas favoritas de cuidado corporal nos acompaña en esta cajita. Cuando pruebes uno de sus exfoliantes, no querrás ninguna otra marca, ya que al entrar en contacto con el agua se convierte en una crema suave y espumosa. Sólo tienes que aplicártelo sobre la piel húmeda y realizar un masaje sobre piernas, brazos, etc para eliminar las pieles muertas y después retiramos el producto con abundante agua. Notarás una piel más suave y limpia. Además, dejará en tu piel una deliciosa fragancia.


- Acondicionador con queratina de Luseta: la última marca en incorporarse a la familia Birchbox. Se trata de un acondicionador libre de parabenos, sulfatos y fosfatos. Y además, contiene queratina líquida que fortalece y suaviza el cabello. Sólo tienes que aplicártelo después de tu champú habitual, insistiendo en las puntas. Notarás un cabello más fuerte, suave y bonito.



- Color modulable para labios y mejillas de Modelco: se trata de un colorete en crema que podrás utilizar tanto para labios, como para mejillas. Deja un acabado luminoso y es modulable, ya que puedes darle más color o menos, añadiendo capas. Un producto perfecto para llevar en tu bolso y darte un toque de color cuando lo necesites!


- Crema facial con color y Acción Antimanchas de Ladival: este protector solar, además de protegernos de los rayos del sol, nos dará un toque de color a nuestra piel. Pero además, previene el envejecimiento, unifica el tono, hidrata en profundidad, aporta un color muy natural y protege del sol con un SPF 50. Un producto perfecto para ir a la playa.


- Esponja de maquillaje Birchbox Blender: Es el producto de maquillaje de moda. Con este producto podrás aplicar tu maquillaje de una manera fácil y rápida, consiguiendo un efecto más natural. Sólo tienes que mojar tu Blender y escurrir el agua. Aplica un poco de producto y ves dando pequeños toques por tu rostro para que el maquillaje se funda con tu piel. Sin duda, mi producto favorito de la cajita de este mes.

¿Qué os ha parecido la cajita del mes de Mayo? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Aii si es que me encanta la cajita!
    A ver si prontito puedo volver a pedirla.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la caja!! Me encanta! Tengo que probar algunos productos!! Gracias por comprtirlo con nosotras!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CALIFORNIA DAYS... IN N OUT

    ResponderEliminar
  3. Esas cajitas son preciosas.. a veces la caja es casi más chula de lo que trae dentro jejeje
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  4. excelente cajita! Ojalá tuvieran de estas en Mexico
    xo | Cindy Elena
    www.boringclothes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis que pedir que creen una, porque son geniales. Un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!