Bali I

22:00:00



¡Buenas noches! Hoy hace justo un mes que estábamos de camino a Bali, iniciando nuestro viaje de novios y todavía no había compartido las fotos de nuestro viaje, tal y como os había prometido. 

Así que hoy quería compartir con vosotros nuestro viaje a Bali. He decidido dividir nuestro viaje de novios en 3 posts: dos posts sobre Bali y un último post de Lombok.




El lunes a las 5 de la tarde iniciamos nuestro viaje con destino a Bali. El viaje tenía escala en Doha donde estuvimos menos de 3 horas y desde allí, cogimos un vuelo de 10 horas hasta Denpasar, la capital de Bali. Cuando llegamos a Bali, eran las 7 de la tarde del día siguiente y después de una hora y media de coche, llegamos a nuestro hotel, ya que el tráfico en Bali es un caos.





Cuando llegamos al hotel tenían perfectamente decorada la habitación con dos cisnes y un corazón con pétalos de rosa, para felicitarnos nuestra luna de miel. 





Al día siguiente, decidimos ir a conocer la ciudad de Ubud, que estaba a 3,7 kilometros de nuestro hotel. Fuimos caminando y visitamos el Ubud Water Palace, el Palacio Real y el bosque de los monos, aunque no nos atrevimos a entrar, porque tienen la fama de que son bastante traviesos y te quitan las cosas.











Por la tarde, decidimos regresar a nuestro hotel, para relajarnos en la piscina, ya que al día siguiente empezábamos nuestro tour por la isla de Bali, que duraría 4 días.

Al día siguiente, nos vino a recoger nuestro guía y la primera parada, fue ver la representación de la danza típica de Bali, el "Barong", que representa la eterna lucha entre el bien y el mal.







Seguidamente, nuestro guía nos llevó a conocer la artesanía típica de Bali, donde pudimos visitar un típica casa Balinesa por dentro.


A continuación, fuimos a visitar el palacio de la justicia de Kertagosa que es el único pabellón del Palacio Real de Klunkung que aún se conserva, ya que el resto se destruyó casi por completo en el 1908. 










De allí, nos llevaron a comer a un restaurante con unas vistas espectaculares a los campos de arroz, que sin duda nos fascinó.





Por la tarde, nos llevaron a visitar a el templo Goa Lawah, también conocido con el templo de los murciélagos. En este templo, hay una cueva que nadie conoce la profundidad que tiene y que esta repleta de murciélagos.












Para acabar la ruta de ese día, fuimos a visitar un poblado donde aún se conservan las antiguas costumbres y tradiciones balinesas. Finalmente, acabamos en Candidasa donde disfrutamos de una preciosa cena romántica al lado del mar.


Y al día siguiente, continuaría nuestra ruta por la maravillosa isla de Bali...

Espero que os haya gustado el post de hoy. Nos vemos el domingo con un nuevo post. Que disfrutéis del fin de semana.



You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por tu comentario!