Bali II

22:00:00

¡Buenas noches! Hoy continuamos con nuestro viaje de novios por la maravillosa isla de Bali. 

Al día siguiente, continuamos nuestra ruta por la isla de Bali. La primera parada de ese día, fue para visitar los campos de arroz.






Seguidamente, fuimos a conocer unas plantaciones de café y donde se producía uno de los cafés más caros del mundo el café de kopi luak. Este café se produce de una manera un poco especial. Los granos de café son ingeridos por un civeta y cuando lo expulsan, se recogen de las heces, se limpian y se tuestan. El kilo de este café puede rondar los 200 euros en España.




De allí, fuimos a ver el Templo de Besakih, que es conocido como el templo madre del hinduismo. 

















Después de visitar este templo, fuimos a ver el pueblo de Kintamani que se encuentra al lado del volcán Batur, donde disfrutamos de unas maravillosas vistas del volcán y del lago del mismo nombre.





Por la tarde, fuimos a visitar el templo de Sangsit donde pudimos observar la diferencia entre la arquitectura de los templos de la zona del norte de la isla con los de la zona sur.







De allí, nos dirigimos a Lovina, donde se encontraba el hotel donde nos alojaríamos esa noche. 

Al día siguiente, nos levantamos a las 5 de la mañana, para ir a ver a los delfines. La verdad es que mereció la pena el madrugón para disfrutar de esa maravillosa experiencia. 









Después de nuestro madrugón para ver a los delfines, fuimos a desayunar. Seguidamente, visitamos el mercado de Lovina y la antigua residencia de la familia real en Singaraja.













Después de comer, fuimos a visitar el templo Budista más importante de la isla, ya que la religión mayoritaria en Bali es el Hinduismo. 





















De allí nos dirigimos a Belimbing donde nos alojaríamos esa noche. De camino, vimos un templo con monos, así que paramos a hacer algunas fotos.







Al día siguiente, a primera hora, fuimos a dar un paseo por los alrededores de nuestro hotel, que estaba rodeado de campos de arroz, cocoteros y otras frutas tropicales.














Seguidamente, fuimos a visitar unos de los templos más famosos de la isla. El templo de Tannah Lot que se encuentra situado en un roca rodeado de mar.




















De allí, fuimos a ver el bosque de los monos sagrados, que la verdad es que nos daba un poco de miedo que nos hicieran alguna cosa, ya que nos habían dicho que eran bastante trastos.









Por último, fuimos a ver el templo de Taman Ayun, un precioso templo del reino Mengwi que data del siglo XVII y que esta dedicado a la diosa de los lagos.










De allí, fuimos a Jimbaran donde llegaba a su fin nuestra ruta por la isla de Bali. Y empezaba, nuestros días de relax total...que os contaré en el siguiente post de Bali.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el domingo con un nuevo post. Que tengáis un genial fin de semana.

You Might Also Like

3 comentarios

Gracias por tu comentario!