El día de mi boda

22:00:00





¡Buenas noches! Ya de vuelta de nuestro viaje de novios y volviéndome a adaptar a la rutina, que me esta costando un poco. Pero poco a poco, iremos cogiendo el ritmo.

Hoy quería compartir con vosotros, tal y como os prometí, el día de mi boda.  Un día super especial para mi y mi pareja y que recordaremos con cariño el resto de nuestros días. Queríamos que ese día fuera una fiesta, un día para compartir con nuestros amigos y familiares, lleno de alegría, ilusión y felicidad. Y creo que cumplimos nuestro objetivo, ya que nosotros nos lo pasamos genial y la gente nos dijo que también se lo había pasado muy bien, eso sí, se me pasó volando el tiempo.


Decidimos celebrar nuestro enlace en el restaurante Torre del Pi, que nos conquistó por sus preciosos jardines con vistas al mar y su coqueta capilla, ya que queríamos que fuera una ceremonia religiosa. Además, queríamos que la ceremonia fuera en el mismo sitio que la celebración, para que la gente no tuviera que desplazarse de un sitio a otro.

El día comenzó bastante temprano, ya que con los nervios me fue imposible dormir, así que a las 7 ya estaba en pie. Desayuné tranquilamente, me duché y me fui a la peluquería a hacerme el recogido que luciría en este día tan especial.


Cuando salimos de la peluquería, eran sobre las 12 de la mañana, así que comimos algo, preparamos las cosas que nos teníamos que llevar y sobre la 13:30 nos fuimos hacía el restaurante, ya que decidí vestirme en la habitación que tienen para las novias.


La ceremonia empezó a las 5:30 de la tarde, que tuvo lugar en la capilla del Torre del Pi y seguidamente tuvo lugar el aperitivo, que se celebró en los jardines del restaurante con vistas al mar. Mientras la gente estaba con el aperitivo, nosotros fuimos a hacernos las sesión de fotos de la boda. 










Durante la ceremonia estaba super nerviosa, porque quería que todo saliese genial, pero una vez salimos de la capilla, me relajé y empecé a disfrutar del ese día.







Allí, sobre las 8 comenzó el banquete que se celebró dentro de la carpa y donde continuaría el baile. 








Sin lugar a dudas, uno de los días más bonitos de mi vida y que recordaré siempre con un cariño muy especial para el resto de mi vida.

Espero que os haya gustado este post tan especial para mi. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el domingo con un nuevo post. Feliz fin de semana.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Un día muy especial y estabas radiante. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/nuestro-hotel-en-singapur-vacaciones.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, muy
    bonito y tú guapísima!! Que día tan especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue uno de los mejores días de mi vida y estoy segura que nunca lo olvidaré. Muchas gracias cielo. Un besazo

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu vestido de bodas!! Dicen que ese día es normal muchos nervios, lo importante es que disfrutarás mucho! Una experiencia inolvidable que también te quedará reflejada aquí en el blog. Os deseo mucha felicidad pareja. Besitos desde,

    Comparte ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño. La verdad es que fue un día precioso y sin duda, será un día que nunca olvidaré. Un besazo

      Eliminar
  4. Hola Laura!! me encanta como ibas de novia, muy guapa y elegante. ¿Podrias decirme qué flores lleva tu ramo? me gusta mucho y busco algo parecido, pero en la floristeria me dicen que no se ve bien la foto :( ¿Puedes subir a tu instagram una foto de más cerca del ramo? Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te gustase como iba. El ramo era de tres tipos de rosas (rosa normal, rosa Austin y rosa mini) combinadas en tonos blancos y rosas. Te subo esta noche una foto a Instagram para que los veas mejor. Si tienes cualquier duda adicional, me puedes enviar un correo electrónico (dreamofsweetlauryn@gmail.com) y te contesto sin problemas. Un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!