Let's Go

22:00:00



¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que genial. Como ya os comenté, este fin de semana hemos hecho una escapada de 3 días a Berlín, que me está gustando mucho, pero mañana por la noche ya volvemos a Barcelona. ¿Por qué los buenos momentos pasan tan rápido?

Hoy os quería enseñar una cajita de belleza mensual, BodyBox que he descubierto este mes y me ha sorprendido gratamente por el tamaño de sus productos, ya que es el tamaño de venta en lugar de ser una muestra como en otras cajitas de belleza mensuales.

La BodyBox del mes de marzo se llama "Let's Go" porque está dedicada a cargar las pilas para ponernos en forma y cuidarnos de forma activa. El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y es momento de empezar la operación bikini, para lucir perfectas este veranito en la playa.

¿Y que productos trae esta cajita mensual?


Pues vamos a descubrirlos:


- Antioxidant de Vitamin Well: Se trata de una bebida con sabor a melocotón   y contiene antioxidantes, vitaminas C+E y los siguientes minerales: Selenio, Magnesio, Cobre y Cinc que ayudan al correcto funcionamiento de las cédulas y protegen del estrés oxidativo. Además, son bajas en calorías y no tienen gas, por lo que son perfectas para hidratarnos mientras nos cuidamos. Están deliciosas.



- Dolebalm de Pirinherbsan: Se trata de un bálsamo de efecto calmante y relajarte perfecto para tratar las lesiones del aparato locomotor, gracias a que contiene activos de acción antiinflamatoria y analgésica. Es ideal para relajar los músculos después de realizar un ejercicio intenso.


- Regenerador de puntas de Tresemmé: Se trata un tratamiento reparador y protector de las puntas abiertas. Gracias a su innovador complejo reconstituyente repara hasta el 80% del cabello dañado era una melena visiblemente más sana y bonita al instante. Sólo tienes que aplicarlo de medias a puntas sobre el cabello húmedo. 


- Bálsamo Labial Original de Suavina: Este bálsamo tiene una formula super hidrantante que suaviza y repara la piel irritada de labios y nariz. Además, tiene un aroma delicioso y su packaging de estilo retro es una monada. Un producto perfecto para llevar siempre en el bolso.

Y el último producto que contiene la cajita de belleza del mes de marzo, es un suscripción de 3 meses a Televisión Consciente, la mayor plataforma online de yoga, meditación y desarrollo personal. Tienes cientos de clases disponibles para realizarlas a tu ritmo desde cualquier lugar y a cualquier hora. Ideal para empezar ya tu plan de bienestar personalizado.

¿Qué os ha parecido la BodyBox Let's Go? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post. 


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Lo que me gusta de la bodybox es que los tamaños son reales porque en la birchbox siempre son minitallas :(

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El post es genial, siempre es bueno conocer nuevas cositas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estas cajitas están geniales porque te permiten conocer productos que de otra manera no probarías. Un besazo

      Eliminar
  3. Una entrada muy bonita, pero este box no me convence. Espero tu próximo post, mil besos!
    Besitos

    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!