Hola Primavera!

22:00:00



¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? Espero que genial. La mía ha sido un no parar, pero mañana por fin es viernes. 

Hoy quería compartir con vosotros la BodyBox del mes Abril que da la bienvenida a la Primavera, una de mis estaciones favoritas, ya que los días se hacen más largos y llega el buen tiempo que nos invita a hacer un montón de planes.

¿Y que trae la cajita de este mes? 


Vamos a descubrirlos:


- Contorno de Ojos de Laiol: Este contorno de ojos esta elaborado con ingredientes naturales como el aceite de oliva, no lleva químicos y es eco-friendly. Este contorno alisa las arrugas, atenúa las ojeras y la piel se vuelve más tersa. Un producto que se convertirá en imprescindible en tu rutina de belleza.


- Crema de Peinado Bambú de Novex: Se trata de un acondicionador sin aclarado para proteger y fortalecer nuestra melena para que se llene de vida y brillo. Sólo tienes que aplicarlo de medios a puntas sobre la melena húmeda y notarás tu melena más hidratada, fuerte y con mayor brillo, y además favorece el crecimiento del cabello. Un producto increíble para lucir una melena preciosa.


- Tónico Facial Uva Roja de Natural Issie: este tónico facial es rico en oligoelementos que hidrata y tonifica la piel de nuestro rostro. Este tónico minimiza el tamaño de los poros, previene las manchas y calma la piel del rostro, dejándola preparada para la hidratación y tratamiento. 


- Brocha de maquillaje Minnie de Beter: Esta brocha es super versátil para aplicar todo tipo de maquillaje: polvo, compactos, sueltos.. Además, tiene un diseño precioso y su suavidad hará que se convierta en tu brocha favorita.


- Barra de Labios Minnie de Beter: Una barra de labios de la colección Minnie de Beter en un precioso tono rojo carmesí con acabado semi-mate. Además, este labial tiene fórmula waterproof de larga duración y enriquecido hidratantes. Perfecto para días y noches largas.


- Pack de Mahnaz Paymani: Contiene 5 muestras de esta gama cosmética científica formulada en Suiza. Sus productos utilizan una alta concentración de principios activos que mantienen el poder de las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para la piel. 

¿Qué os parece la cajita del mes de Abril de BodyBox? Gracias por vuestras visitas y comentarios nos vemos el domingo con un nuevo post. Feliz fin de semana.







You Might Also Like

4 comentarios

  1. Menuda cajita, me tiene intrigada… quizás algún día me anime y los pruebe.
    Besotes y feliz fin de semana
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cajitas con geniales para conocer nuevos productos, además todos los productos son en tamaño de venta. Feliz semana. Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario!