Summer Days

22:00:00


¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido un no parar, pero mañana ya es viernes y este fin de semana espero poder descansar y aprovechar para ir a la playa, a ver si empiezo a coger un poco de color.

Hoy quería compartir con vosotros la cajita BodyBox del mes de Julio, Summer Days, que quiere celebrar con nosotros la llegada del verano con productos super veraniegos y lleno de novedades de belleza que no pueden faltar en nuestros neceseres.


Así que vamos a descubrir los productos que trae esta maravillosa cajita. ¿Me acompañas?


- Bálsamo africano para pies de Organic Shop: Esta marca basa sus productos en la combinación de frutas y plantas de origen orgánico y sus productos no contienen siliconas ni parabenos. Esta rica manteca para pies hidrata, rejuvenece y protege la piel seca de los pies. Lleva extracto de hibisceo y 7 aceites orgánicos. Te dejará tus pies hidratados y tan suaves como un culito de un bebé.


- Desodorante roll on de Lactovit: este desodorante sin alcohol ni parabenos, actúa de forma única liberando los activos desodorizantes no sólo con el movimiento sino cuando el cuerpo más lo necesita (altas temperaturas, actividad física, cambios emocionales...) controlando el sudor y el mal olor. Este verano ya no vas a tener miedo a moverte.



- Leche corporal de granada de Weleda: esta leche corporal es regenerante y antioxidante, previene el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la renovación celular, reafirma y mejora la elasticidad. Además tiene un aroma delicioso y deja tu piel hidratada y super suave. Ideal para hidratar nuestra piel en verano.


- Esmalte de Uñas de Mia Cosmetics: estos esmaltes fabricados en Francia tienen una innovadora tecnología que permite fijar el esmalte durante 5 días, llegando a 7 días si se aplica su base y top coat. Además, su formulación es 9- free, evitando los químicos más nocivos que dañan nuestras uñas. Por fin, nuestra manicura durará una semana.


- Caviar Rich Liffting Eye Serum de L'Ocean: este serum concentrado ayuda a mantener el contorno de ojos en su sitio, gracias a su combinación de ingredientes altamente nutritivos que ayuda obtener una piel más firme y elástica. Un serúm ideal para evitar las temidas arruguitas del contorno de ojos.

¿Qué os ha parecido la BodyBox de Julio? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el domingo con un nuevo post. Feliz fin de semana.



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Está genial la caja. Por cierto, me ha gustado mucho el bolso.
    Un abrazo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. El bálsamo para pies parece delicioso!
    Un besito

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/07/white-buttoned-dress-el-blog-de-barbara-crespo/

    ResponderEliminar
  3. Menuda cajita, el bálsamo africano para pies de Organic Shop me tiene intrigada, no conozco este producto, pero tiene buena pinta sobre todo por el tema de la hidratación.
    Besitos
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial. A mi el bálsamo para pies me encantado. Además huele super bien. Un besazo

      Eliminar
  4. Un bolsito muy mono!
    Un besazo enorme!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!