Mis favoritos del mes de Octubre

22:00:00




¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? Espero que genial. La mía ha sido bastante ajetreada y después de venir de una semana cortita, esta se me ha hecho eterna. Pero bueno, mañana ya es viernes y tenemos un finde por delante para descansar.

Hoy os traigo un post sobre las cosas que más me han gustado del mes de Octubre y que intentaré a partir de ahora hacer cada mes. En este post os hablaré de películas, series, libros, belleza, tecnología...

Series:



Mi serie favorita del mes es la tercera temporada de "Las chicas del cable". Había visto las dos temporadas anteriores y la verdad es que no me acaba de enganchar, pero esta en concreto me encantó, ya que cada capítulo te deja con la intriga y estás deseando ver el siguiente para ver cómo acaba y por ese motivo, es mi serie favorita del mes.

Belleza:  


Como ya os he comentado alguna vez por Instagram, me considero una beauty adicta y siempre estoy probando productos de belleza nuevos. Y sobretodo, me declaro completamente adicta a los labiales, si no tengo 50, creo que no tengo ninguno. Este mes he probado un nuevo labial de la marca Bobbi Brown con acabado mate y lo mejor de todo, es que dura intacto 12 horas. Además, el tono Cherry Bunt creo que es perfecto para nuestros looks otoñales y se ha convertido en mi labial favorito del mes de Octubre.

Papelería:


Una cosa que nunca os he contado es que soy una adicta de la papelería y esta adicción me viene desde pequeñita. Siempre me ha gustado comprar bolis, libretas, agendas, etc y me encantaba cuando llegaba la época de vuelta al cole para hacerme con todo el material escolar nuevo.

Ahora que ya soy un poco más mayor, me sigue encantando la papelería y una marca que me tiene robado el corazón es Charuca. El año pasado por primera vez me compré su agenda anual y sin lugar a dudas, es la mejor sin diferencia. Y por supuesto, he vuelto a repetir. 

Desde Septiembre he creado mi Charuca Butllet, que para quién no este familiarizado, no es más que una agenda que tienes que crear y diseñar tu misma, organizando su espacio en función de tus necesidades y además puedes decorarla a tu gusto. A mi me va perfecta para planificarme mis días, ya que hay días que tengo más cosas que hacer y otros menos y así puedo ajustar el tamaño de cada día en función de las tareas que tengo. A más a más, su tamaño es perfecto para llevar en el bolso y así poder consultarla cuando la necesito y apuntar las ideas que me van surgiendo.

Música:




A veces hay canciones que no te puedes quitar de la cabeza y la canción que este mes de Octubre más he canturreo es " Teléfono" de Aitana. 

Tecnología:

Sin duda, mi gadget tecnológico del mes son los AirPods. Como ya os comenté en mi primer post de Tokyo, aprovechando la diferencia de precio entre España y Japón, mi marido me regaló los AirPods y sin duda es el mejor regalo que me podía hacer, ya que son comodísimos para hacer deporte y la calidad de sonido es buenísima. 



Y estos son mis favoritos del mes de Octubre. En las próximas entregas, os hablaré también de libros y películas que haya visto, ya que este mes de Octubre sólo me he leído un libro "Hippie" de Paulo Coelho y de todos los que me he leído últimamente no es de los que más me gustado.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el domingo con un nuevo post.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!