Mis básicos de belleza

18:42:00


Para estar perfecta en cualquier ocasión, no sólo es importante la ropa que llevemos, sino que también es importante tener un cutis perfecto. En el post de hoy, os enseño cuales son mis básicos diarios para tener una piel hidratada y con aspecto de buena cara.
Para mi, lo más importante, es una buena crema hidratante. En mi caso, uso Clinique Superdefense. He probado muchas cremas y es la que mejor se adapta a las necesidades de mi piel, ya que dado mi estilo vida, siempre voy estresada y sus signos se reflejan en mi rostro, y con ella, se han reducido significativamente.
image

Después de mi crema hidratante, mi segundo producto imprescindible es un buen contorno de ojos. Los contornos de ojos ayudan a reducir las bolsas y las ojeras, problemas bastantes frecuentes cuando se duerme menos de las horas recomendadas. Mi favorito es Superfense Eyes de Clinique, ya que a parte de reducir las ojeras, previene las primeras arruguitas.
image
Para dar un toque de color a mi cara, diariamente aplico una CC Cream, ya que da un toque de color y corrigen las imperfecciones, dándome un aspecto de buena cara. La que más me gusta de todas las que he probado es la Superdefense CC de Clinique.
image
Para acabar de dar un aspecto de buena cara, me aplico un iluminador como Touch Eclat de Yves Saint Laurent, que se ha convertido en mi gran aliado de belleza.
image
Como toque final para un aspecto de buena cara, me pongo siempre mi eye-liner negro, un poco de colorete y un pintalabios. Hace poco descubrí Soft Sensation de Astor, un pintalabios que da un toque de color y me deja los labios hidratados. Me encanta la sensación que me deja y siempre lo llevo en el bolso.
image
¿Y en vuestro caso, cuáles son vuestros básicos?

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!