Birchbox Ola de Color

17:00:00


image
La Birchbox del mes de junio esta dedicada al verano: llega el calor, los días son más largos, nos vestimos con colores más alegres y variamos nuestra rutina de belleza con maquillajes más ligeros y labiales de colores brillantes.
image
¿Y qué productos incluye esta cajita del mes de Junio?
image
El gel limpiador de Korres de té blanco que limpia nuestra piel en profundidad y deja una sensación agradable en nuestro rostro. Yo he empezado a probarla y ya me declaró fan absoluta de este limpiador.
image
Mascarilla solar de Yunsey Profesional. Al igual que nuestra piel, nuestro cabello sufre con el exceso de las radiaciones solares al que lo sometemos en verano. Por ello, es necesario aplicar una mascarilla para proteger e hidratar nuestro cabello durante estos meses de verano.
image
Toallitas autobroceadoras de Comodynes. ¿Tienes un evento y todavía no has podido ir a la playa? Con estas toallitas tendrás un broceado inmediato y podrás tener un aspecto perfecto para ese evento.
image
Gloss de Lola Barcelona. Un gloss que hidrata y da un toque de color a nuestros labios. Pero además el packaging es ideal, ya que tiene incorporado un espejo y un LED que permite aplicártelo incluso de noche. Un imprescindible en el bolso de cualquier mujer.
image
Idrosi Gel de Repavar. Es un antitraspirante de larga duración que evitará el riesgo de manchas de sudor en la zona de las axilas. Un producto ideal para llevar en el bolso para ocasiones especiales como bodas, bautizos o comuniones ya que son monodosis y nos puede salvar en estas situaciones en las que quieres estar perfecta.
image
Espejo Ice Watch. Un espejo ideal para ir a la playa o llevar en el bolso en un llamativo color naranja.
¿Os han gustado la Birchbox de Junio? Pues una de vosotras puede conseguirla. ¿Cómo?
1. Ser seguidor de Instagram
2. Ser seguidor de Facebook
3. Rellenar el siguiente formulario



El sorteo finalizará el próximo viernes 11 de julio.
Mucha suerte!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. A mí me gusta el gloss :) Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Nerea! Ese gloss va genial y además el packaging es espectacular!

      Eliminar
  2. guapa yo participo!!
    besitos flor
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enserio fascinada. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!