Evento Birchbox & Ice Watch

17:31:00


image
El pasado jueves se celebró en Barcelona un evento para bloggers de la mano de Birchbox y Ice watch. El evento tuvo lugar en el centro comercial el Triangle, en el que se nos presentó la marca Ice Watch que colabora este mes con Birchbox en su cajita “Ola de Color".

La marca Ice Watch es una marca especializada en relojes de alta calidad, y se caracterizan por el colorido de sus relojes. En el evento, nos presentaron sus diferentes líneas de producto como son los relojes del mundial o su línea en colaboración con BMW o Pantone.
image
image
image
Asimismo, nos dejaron probar sus diferentes productos, y la verdad es que son súper gustosos al tacto, no pesan nada y en verano no molestan, característica que pocos relojes cumplen.
El evento estuvo acompañado de Cupcakes de los mismos colores que los colores de los relojes de Ice Watch y de cava. Por otro lado, a las asistentes al evento nos obsequiaron con un magnífico reloj de Ice Watch en el color que más nos gustase.
image
image
image
En mi caso, elegí el azul turquesa porque es un color que suelo llevar mucho en verano. De hecho, desde que tengo este reloj no dejo de ponérmelo y ya me lo habéis podido ver en algún look que he colgado en el blog.
image
image
Birchbox nos obsequio con su cajita de Junio, que se centra en el color y que el próximo jueves os explicaré con todo lujo de detalles y además con una sorpresa. Nos lo perdáis!
image
¡Muchas garcias al equipo de Birchbox y Ice Watch por este evento!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Guapa! Te sigo por aquí y twitter :)
    Fue un placer conocerte, a ver si volvemos a vernos.
    Un besote, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A ver si volvemos a coincidir porque me caistéis genial! Un besote guapa!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!