Birchbox Nice Things

22:00:00



¡Buenas noches sweeties! Como cada mes os enseño que trae la cajita Birchbox, que este mes cuenta con una colaboración especial de la mano de Nice Things. La Birchbox del mes de Marzo se centra en esas pequeñas cosas que nos alegran nuestro día a día, como puede ser una visita sorpresa de tu pareja, un regalo inesperado, un plan improvisado después del trabajo.... esas pequeñas cosas que nos llenan de felicidad.

Asimismo, la Birchbox del mes de Marzo cuenta con cuatro diseños exclusivos, inspirados en la nueva colección primavera-verano de Nice Things. En mi caso, me ha tocado el diseño de Vintage Tennis:



En esta cajita, podemos encontrar tanto productos para el cuidado corporal, como productos para nuestro cabello y maquillaje. 


Los productos que he encontrado en la mía son:


- Cica- Cream de Elvive Total Repair 5: Este producto es una primicia de la Birchbox, ya que todavía no ha salido al mercado y lo recibirán todas las suscriptoras. Se trata de la primera crema cicatrizante para el cabello: elimina puntas abiertas, previene la rotura y protege de las agresiones. ¡Esto deseando probar este producto!


- Culo- 10 de E'lifexir: se trata de una crema que levanta, reafirma y mejora el aspecto de la piel de nuestro trasero. Se debe aplicar mañana y noche en movimientos ascendentes, para así mejorar la circulación y elevar el trasero. Un producto genial para empezar la operación biquini y lucir un cuerpo perfecto este verano.


- Glitter Cup de Cellu-Cup: Este producto ya apareció el año pasado en Birchbox, y dado el éxito que tuvo lo vuelven a incluir este año, pero con un nuevo diseño. Se trata de una ventosa que mejora el aspecto de la celulitis y activa la circulación de la sangre. Para mi es uno de los mejores tratamientos de celulitis que he probado en los últimos tiempos. Si queréis saber más sobre este producto os recomiendo leer este post, en el que os cuento mi experiencia y cómo usarlo.



- Monoderma  C10 Cápsulas Vitamina C de Repavar: se trata de unas prácticas monodosis con vitamina C pura. Se aplican en el rostro para ganar luminosidad y firmeza en nuestro rostro. Un producto genial para las pieles apagadas. 


- Stainiac Beauty Queen de Thebalm: es un tinte de larga duración para nuestros labios y mejillas que lo que hace es resaltar nuestro propio color de labios. Para dar un toque de color a nuestro rostro, pero sin parecer que llevas maquillaje.



- Saquito de hierbas de Nice Things: para dar un toque de olor a nuestro armario o cajones con este saquito diseñado en exclusiva por Nice Things. En mi cajón de fulares ya tiene su sitio.

¿Qué os ha parecido la Birchbox Nice Things? ¿Os han traído los mismos productos? ¿Qué diseño habéis recibido?

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!