Birchbox Mayo

22:00:00



¡Buenas noches sweeties! Ya tengo mi Birchbox de Mayo, y este mes esta dedicada al deporte. Con el buen tiempo apetece más salir a correr y hacer actividades al aire libre y cuidarnos un poquito, ya que no sólo es importante cuidarse por fuera, sino también por dentro.

¿Y qué nos trae la Birchbox Let's Move? 


Lip Dome de So Susan: se trata de un labial de alta duración e hidratación, que es un producto exclusivo de Birchbox, en el que las suscriptoras podían escoger en tres colores. Yo escogí el color Mango que tiene un tono coral y me parece que es un color perfecto para el verano. Seguro que me lo veréis en muchos de mis looks!


Absolute Care Gel Cleanser de Unani: se trata de un gel limpiador facial con una textura tipo mousse que limpia en profundidad gracias al extracto de savia. Deja una sensación increíble de limpieza en rostro.

   
Leche Hidratante Mandarina Fresca de Campos de Ibiza: Se trata de una leche corporal que protege de los rayos UVA, devuelve la vitalidad, unifica el tono y ayuda a la piel a resistir el daño causado por el sol y los radicales libres. Deja la piel super suave y con un olor a mandarina riquísimo.


Acción Anti-manchas y Serum Regenerador de Ladival: se trata de una crema que previene y regula la producción de melanina y unifica el tono del rostro para evitar que se formen manchas provocadas por los rayos solares. Se debe aplicar antes de exponerte al sol. Y el serum regenera la piel y la alivia después de la exposición del sol, reparando hasta el 45% del ADN. El combo perfecto para protegerte del sol en tus días de playa.


Moisturizing Sea Salt Spray de Parlor by Jeff Chastain: se trata de un vaporizador multiusos que permite crear ondas surferas y aportar volumen y brillo a nuestro cabello. Se puede usar tanto con el pelo húmedo o seco. Además deja un aroma dulce y fresco en nuestra melena.


Agua de Coco de VitaCoco: es la bebida favorita de las celebrities. Esta bebida es rica en vitaminas y minerales, 100% natural y muy hidratante. Es perfecta para tomársela bien fresquita, después de hacer deporte. 

¿Qué os ha parecido la Birchbox Let's Move? Gracias por vuestras visitas y comentarios.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que bieeeeen, totalmente de acuerdo, no sólo hay que cuidarse por dentro sino por fuera.

    Feliz miércoles bonita

    http://mylovelymirror1.blogspot.com.es/2015/05/martendencias-it-zapatos.html

    ResponderEliminar
  2. Hemos recibido la misma cajita :) lo único que yo elegí el labial fucsia ^^ Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Para mí la mejor caja ahsta ahora. todo precioso
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!