Happy Birchday

22:00:00


¡Hola amores! Hoy os traigo un post sobre la Birchbox del mes de Septiembre que celebra su quinto aniversario. Para celebrarlo han creado una cajita muy especial, empezando por su packaging que tiene un diseño precioso hasta los productos que han decidido incluir este mes. Para mi, una de las mejores cajitas que he recibido en los últimos meses.




¿Qué productos contiene la cajita Happy Birchday?




- Cheeky Lip Tints de Laqa & Co: este lápiz sirve tanto para los labios como para las mejillas y viene directamente desde Nueva York. Es de fácil aplicación y deja un sensación de hidratación en los labios. Las suscriptoras podían elegir entre dos tonalidades: Cray- Cray (un tono coral) o Humble Brag (un rosa pastel). En mi caso, elegí el color Cray- Cray, ya que es la tonalidad  que suelo llevar en mi día a día.  


- Superstart de Elisabeth Arden: este suero es el último lanzamiento  de Elisabeth Arden y contribuye a la renovación de la piel y potencia sus efectos naturales y su capacidad de renovarse. Asimismo, optimiza los resultados de nuestros tratamientos. Debe aplicarse antes de nuestra crema hidratante dos veces al día. Precisamente, ayer leía un artículo sobre este producto en la revista Elle de la mano de Paula Echevarría y me llamó mucho la atención y ahora tendré la posibilidad de probarlo.


- Three wishes Body Wash de Wish: este gel de ducha de granada deja un olor delicioso en nuestra piel, a parte de dejarla limpia, suave e hidratada. 


- Shimmer Powder Noir de Bellapierre Cosmetics: se trata de unos pigmentos minerales 100% que se pueden usar como sombra de ojos o mezclarlos con otros productos para conseguir un tono personalizado. Al ser negros, son geniales para hacer smokey eyes. Seguro que los utilizaré mucho para mis looks para salir de noche.


- Smoothing Blowout Spray de Parlor by Jeff Chastain: Este vaporizador aporta volumen, brillo e hidratación y protege nuestro pelo del secador y planchas. Se debe aplicar sobre el cabello húmedo. Este producto me va ir genial, ya que soy adicta a plancharme el pelo cada día y así disfrutaré de un pelo más sano y brillante.


- I am Juicy Couture de Juicy Couture: esta fragancia es el último lanzamiento de la marca. Es una fragancia floral y frutal que contiene notas de Madera de Cachemir, Rosas de Mai y Pomelo. Un aroma delicioso. Y como dice la canción " I don't like it... I love it!"


Jelly Belly: como no hay mejor manera de celebrar un cumpleaños que con dulce, este mes la Birchbox contiene las famosas grageas para que lo celebremos con ellos.

¿Qué os ha parecido la Birchbox de este mes? ¿Os han llegado los mismos productos que a mi?


You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por tu comentario!