Pribeauty

22:00:00




¿Qué os parecería que os maquille un profesional sin la necesidad de salir de casa? Pues ahora es posible gracias a Pribeauty, una empresa que te ofrece una amplia variedad de servicios profesionales sin necesidad de salir casa.


A través de su página web puedes contratar servicios de peluquería, manicura, maquillaje, asesoramiento de moda y fitness de profesionales del sector. Sólo tienes que seleccionar el servicio que más te interesa, indicar tu dirección y la hora que deseas reservar y te enviarán a un profesional a tu domicilio.




Como hace poco me mudé a vivir a Barcelona y todavía no conozco mucho el barrio, decidí contratar los servicios de Pribeauty para que me hicieran una manicura en casa y así no tener que buscar un sitio por la zona que no sabía si me gustaría como me la harían.

A la hora acordada y con puntualidad británica, se presentó Nina en mi domicilio. Una vez realizadas las presentaciones, nos acomodamos y empezamos con la manicura. Primero de todo, me enseño el muestrario de colores de esmaltes para que seleccionara el color que más me gustaba para pintarme las uñas. El elegido como no podía ser otro, fue el rojo, que es un color que me encanta para las uñas.


Una vez tuvimos claro el color que utilizaríamos, sacó sus herramientas de trabajo (algodones, esmalte, top coat, quitacutículas, quitaesmaltes...) para empezar a arreglarme mis uñas. Primero, me limpió las uñas con el quitaesmaltes, ya que las llevaba pintadas, me puso un producto para quitar las cutículas y me las retiró con un palito de naranjo hacia atrás.

Después me limó las uñas para darle una forma bonita y me puso brillo antes de pintarme las uñas, ya que como el color que escogí era el rojo, es necesario este paso, porque los colores fuertes pigmentan la uña.


Una vez puesto el brillo, me pintó las uñas con dos capas de un rojo precioso. Y por último, me puso el top coat para dar brillo y que dure más la manicura.


Como podéis ver en la foto que abre el post, me dejo unas uñas preciosas. Pero aparte de hacer una manicura perfecta, pase un rato muy agradable con Nina, ya que estuvimos charlando y más que estar con un desconocido en casa, era como si estuviera con una amiga. 

Si me preguntáis si volvería a contratar los servicios de Pribeauty, os diría que si sin ninguna duda, ya que el servicio fue excelente y me sentí muy agusto con Nina. 

Me parece una idea magnifica que el salón de belleza venga a tu casa y creo que puede resultarte muy útil si tienes un evento pero no tienes tiempo de ir a arreglarte a la peluquería o  si tienes un boda un domingo que no abren los salones de belleza, ya que sus servicios son para los 7 días de la semana. 

Además, en la web puede ver las reseñas que han hecho los usuarios de los profesionales que vas a contratar, por lo que tienes más seguridad sobre si te va a gustar que si vas a un salón de belleza del que no tienes ninguna referencia.

¿Conocíais Pribeauty? ¿Qué os parece la idea de que te traigan el salón de belleza a casa?

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Que tengáis un feliz fin de semana y nos vemos el domingo con un nuevo post.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Jolin que comodidad,te han quedado divinas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa! yo pase una tarde muy agradable también, rienes una nueva suscriptora��

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!