Birchbox & Charuca

22:00:00




¡Buenas noches! Hoy os enseño mi Birchbox de Mayo que si cada mes os digo que el packaging me enamora, este me encanta. Este mes las suscriptoras podían seleccionar el diseño de la cajita que querían recibir diseñadas por Charuca, Lyona o Paula Bonet. La verdad es que los tres diseños eran ideales, pero yo escogí la cajita diseñada por Charuca porque me parece tan veraniega con sus frutitas super graciosas, de hecho, me he comprado también la libreta a conjunto porque me encanta.

¿Y que productos trae la Birchbox de este mes? 


Este mes trae sus 5 productos habituales, más uno extra de regalo.  Vamos a conocerlos:


- Absolute Care Night Cream de Unani: durante la noche es cuando la piel se repara de los daños causados durante el día, por lo que la crema de noche se debería convertir en un ritual imprescindible de nuestra rutina, aplicandóla cada noche antes de irnos a dormir y cuando te despiertes, notarás tu rostro más hidratado, bonito y con más luminosidad.


- Champú de Cebolla de Mi Rebotica: se trata de un champú de cebolla que estimula el crecimiento del cabello y fortalece la raíz. Además, prolonga el color del cabello y actúa como antioxidante. Pero este champú a pesar de estar hecho de cebolla, tiene un delicioso olor a caramelo que te enamorará.


- Facial & Eye Gel de Ecologic Cosmetics: ahora que los días se hacen más largos, solemos salir más a disfrutar del buen tiempo y a veces nos dan las tantas de la noche. Este serum de ojos nos ayudará a descongestionar y reducir las ojeras que aparecen cuando descansamos menos horas de las necesarias. Para notar mejor sus efectos, se recomienda guardar en la nevera. 


- Tinted Wonder Eye Cream de Balance Me: este corrector de ojeras además de corregir y maquillar las ojeras, también trata la zona del contorno de ojos aclarando el tono oscuro de la zona y reduciendo las arrugas de expresión. Se convertirá en tu mejor aliado para reducir las temidas ojeras.


- Labial Burlesque de Bellapiere: este pintalabios proporciona un color duradero y deja los labios suaves y protegidos gracias a la vitamina C y E que contiene en su formulación. Además tiene un color fucsia que es perfecto para el verano.


- Cepillo para Cejas de Birchbox: este mes la Birchbox contiene un regalo extra, este cepillo para peinar, definir y retocar nuestras cejas. 

¿Qué os ha parecido la Birchbox de este mes? Nos vemos el jueves con un nuevo post.

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por tu comentario!