Herbalife

22:00:00




Ya queda poco para el verano y empieza la cuenta atrás para lucir cuerpazo en la playa. Y con esta cuenta atrás, empieza la famosa operación biquini, porque durante el invierno solemos abandonar las buenas costumbres de cuidarnos con la excusa que con los jerseys anchos no se ve nada y claro, hemos cogido unos cuántos kilos de más.

Hoy quería hablaros de Herbalife, una dieta de la que había oído muchos comentarios y que hace unas cuántas semanas tuve la oportunidad de probar sus resultados. Para iniciar el método Herbalife empecé con el pack de prueba de tres días. ¿Y en qué consiste este pack de prueba?


El pack de prueba consta de 6 sobres de batido que sustituyen el desayuno y la cena y 6 pastillas que son quemadores de grasa y que tomaremos a media mañana y al mediodía.

Empecé un lunes con este pack y durante tres días seguí la siguiente dieta: 

Desayuno: Batido Herbalife y café con leche
Media Mañana: Una pieza de fruta. Una pastilla
Comida: Verduras y Pollo a la plancha. Una pastilla
Merienda: Tortitas de arroz
Cena: Batido Herbalife

Además de hacer la dieta, durante esos días, continué haciendo deporte, ya que suelo  realizarlo de manera habitual entre 2 y 3 días por semana. Durante esos 3 días, perdí 2,5 kilos y la verdad es que quedé encantada con los resultados conseguidos.

Como veis, la dieta es super fácil de seguir y además, no pasas nada de hambre ya que los batidos sacian bastante. 

¿Y cómo se preparan los batidos? Los batidos se preparan con 250 ml de agua o leche desnatada y añadimos el contenido del sobre. Se recomienda hacerlos en una batidora para que no queden grumos. Además, yo le añadía un poquito de canela que hacía que estuviesen deliciosos.



Después de hacer el pack de prueba, decidí continuar con la dieta Herbalife, así que me hice con un bote de batido de vainilla y las pastillas. Llevo dos semanas con la dieta y puedo decir que si se hace bien, se consiguen resultados.

Además, tienes una gran variedad de sabores para elegir tu batido: vainilla, chocolate, fresa, cream & cookies, capuchino, frutas tropicales... Por lo tanto, no te vas a aborrecerlos, ya que puedes ir combinando sabores. 

Cuando estas en fase de adelgazamiento, se recomienda sustituir dos comidas por un batido y cuando ya hayas alcanzado tus objetivos y te encuentres en la fase de mantenimiento, sólo se sustituye una comida.

¿Qué os parece el método Herbalife? ¿Habíais oído hablar de él? 

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. He oido hablar muy bien de esta marca y sus productos pero aun no me he animado a probarlos.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!