Birchbox Take it Easy

22:00:00




¡Buenas noches! Hoy toca enseñaros los productos que trae la Birchbox de este mes de Julio. La Birchbox Take it easy nos propone olvidarnos de todo e improvisar, porque el verano es tiempo de relajarse, de olvidarse del despertador, de disfrutar de los días más largos y de cenitas con amigos.

Además, este mes la cajita se convierte en un precioso neceser de neopreno en color gris clarito y rosa, que podemos llevar para la playa o la piscina con nuestros imprescindibles de belleza. A mi me va a ir genial para llevármelo en mis vacaciones con mi maquillaje.


¿Y que productos contiene la Birchbox de este mes?


- Aceite Corporal Oil & Go de Natural Honey: se trata de último lanzamiento de esta marca, un aceite de almendras y rosa mosqueta que hidratará nuestra piel de una manera rápida y sencilla. Además, huele deliciosamente bien. Sólo tienes que aplicarlo después de la ducha y secarte con la toalla y lista. 


- Mascarilla Facial de Barro de Whish: esta mascarilla esta enriquecida con rosa mosqueta, caolín y enzimas tropicales bionaterales. Esta mascarilla renueva y exfolia nuestra piel, eliminando los puntos negros y evitando los granitos y brillos. Sólo tienes que aplicarla en todo el rostro, evitando el contorno de ojos y dejarla actuar durante 2 minutos. Después realizamos un masaje circular con los dedos y la retiramos con abundante agua. Notarás tu piel limpia, fresca y completamente renovada. 


- Crema facial Nutriage +10 de Arual 1949: Se trata de una crema de día que repara, hidrata y tensa nuestro cutis. Aplícala sobre tu piel limpia y notarás tu piel hidrata.


- Corrector y Prebase de Bellápiere: se puede usar como corrector, un primer o base de maquillaje. Este producto multifunción permite eliminar las manchas y ojeras y si lo aplicas en la zona T, evitarás que aparezcan brillos en la zona durante el día. Además, si lo utilizamos como primer, hace que nuestro maquillaje dure más. Estoy segura que se va a convertir en un imprescindible en mi rutina diaria.


- Gel antibacteriano de Merci Handy: es el último lanzamiento de Merci Handy, que además de dejar tus manos limpias en cualquier momento, aporta un deliciosa fragancia a coco. Me parece que mi gel de Merci Handy con olor a vainilla que llevo siempre en el bolso, creo que ya tiene nuevo sustituto.


¿Qué os parece la Birchbox de este mes? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!