Cacaolat Inusual Mix

22:00:00



¡Buenas noches! Hoy quería hablaros del evento al que asistí el pasado domingo, el Cacaolat Inusual Mix, el cual tuvo lugar en la playa Nova de la Mar Bella, en el Boo Restaurant & Beach Club donde íbamos a tener la oportunidad de descubrir nuevas maneras de disfrutar de esta deliciosa bebida de chocolate.



Desde niña, Cacaolat ha sido una de mis bebidas favoritas. Siempre que iba con mis papis a desayunar o a merendar fuera, siempre pedía un Cacaolat. Y aún ahora, me encanta tomarme un Cacaolat bien calentito para los fríos días de invierno. Pero también esta riquísimo bien frío para los días de verano.

¿Pero a qué nunca se os había ocurrido mezclarlo con piña o coco? En el evento nos enseñaron cinco maneras diferentes de disfrutar de nuestro Cacaolat de siempre:

- Pepi Passion: Cacaolat, jarabe de jengibre, jarabe de fruta de la pasión y zumo de mango y alquequenje.

- BitterCao: Cacaolat, concentrado de bitter, zumo de naranja y naranja

- CacaoNela: Cacaolat, zumo de manzana, jarabe de canela, canela y manzana

- Cocoanut: Cacaolat, zumo de piña, jarabe de coco y coco rallado

- Lumumba 2.0: Cacaolat, ron negro, canela en polvo y licor de almendras.


Como me encanta el coco, el primero que decidí probar fue el Cocoanut y está delicioso. Y después me decanté por el Pepi Passion que estaba un poco más amargo, pero estaba riquísimo. 


Me parece una idea genial para disfrutar de una manera diferente de esta deliciosa bebida.

Una maravillosa manera de terminar la semana, disfrutando de nuevos sabores, buena música y una genial compañía, ya que puede reencontrarme con algunas amigas que hacía tiempo que no veía.




¿Qué os han parecido estas nuevas formas de disfrutar de vuestro Cacaolat de siempre? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por tu comentario!