Make a wish

22:00:00




Nuevo año, que como siempre, empieza cargado de nuevos propósitos: como hacer más deporte, comer mejor, cuidarnos más y dedicar un poco más tiempo a mimar nuestro cuerpo con baños relajantes, mascarillas, tratamientos de belleza que cuiden nuestra piel... 

Hoy comparto con vosotros la primera cajita de Birchbox que brilla en la oscuridad y que esta diseñada con las constelaciones de los horóscopos y que viene cargada de productos:


Vamos a descubrirlos:


  • Bebida Vitality de "Beauty & Go": lo último para cuidarte son las bebidas de belleza enriquecidas con macro-antioxidantes que aportan energía a tu cutis mientras las saboreas. Además, son bajas en calorías, no contienen gluten ni azúcares añadidos. La bebida vitality tiene efecto anti fatiga, energizante y revitalizante que aporta vitalidad y elasticidad a tu piel. Además, están riquísima. 



  • Mascarilla coreana de té verde de Tony Moly: que la cosmética coreana está de moda, no es ningún descubrimiento. Y sin lugar a dudas, uno de los productos que está más de moda son las mascarillas. Esta mascarilla esta hecha con té verde que aporta hidratación e iluminación a nuestro rostro. Son tienes que aplicártela sobre el rostro limpio durante 30 minutos. Retiramos la mascarilla del rostro y masajeamos el producto sobrante. Y notarás tu piel suave y luminosa!



  • Crema facial antioxidante de Naobay: se trata de una crema hidratante que ayuda a mantener la piel joven y sin arrugas, gracias a productos como el aceite de árgan y la rosa mosqueta. Sus efectos es que notarás la piel más lisa y que los signos de fatiga desaparecen. Estoy deseando probar este crema que me va a ir genial estos días para solucionar mis signos de fatiga en el rostro.



  • Serum capilar de aceite de árbol de té de CHI: con este serúm conseguirás una melena más suave, sedosa y saludable. Sólo tienes que aplicarlo con el cabello húmedo de medios a puntas, sin necesidad de aclarado.  Deseando ver los resultados en mi cabello.



  • Sombra de ojos de LOC: Llega la última tendencia de maquillaje desde Nueva York. Las sombras de ojos en formato lápiz en tres colores: Heavy Petal (un rose gold), Peachy Sheen  (un melocotón metalizado) y Haute Coco (un chocolate). Las suscriptoras podían elegir cuál de los tres colores querían recibir en su Birchbox. Yo escogí el Haute Coco, ya que es un imprescindible para mi maquillaje de diario.


¿Qué os ha parecido la Birchbox de este mes? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me llama mucho la atención la mascarilla coreana y el aceite capilar ya me cuentas resultados después de usarlos. Besitos

    https://sharingwhatiam.wordpress.com/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas coreanas son geniales, súper fáciles de usar y te queda la piel como nueva. Yo soy súper fan. El aceite lo empece a usar el lunes y te queda el pelo súper suave y hidratada. Va genial para las puntas abiertas, ya que las deja como nuevas. Te lo recomiendo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!