Birchbox Let's Go

22:00:00



¡Buenas noches amores! Como cada mes, comparto con vosotros la Birchbox del mes de Julio. Este mes la tradicional cajita se convierte en un cajoncito y además, viene con un diseño super vacacional y colorido y que sin lugar a dudas, es el que mejor representa el verano: la playa. 


Pero además de un packaging precioso, viene con productos geniales:



Vamos a descubrir estos 5 productos:


- Aceite potenciador de broceado de Uresim: se trata de un aceite con factor de protección SPF 30 que además de protegernos del sol, potencia el bronceado gracias a los aceites de zanahoria y nuez verde. Sin duda, se convertirá en tu aliado perfecto para los días de playa.


- Crema regenerante de Atashi Cellular Perfection Skin Sublime: esta crema hidrantante proporciona una hidratación durante 24 horas gracias a las Cédulas Madre de Edelweiss y los Liposomas de Agua Glacial. Además, tras cada uso, tu piel recuperará la luminosidad. Notarás tu piel estará más luminosa, hidratada y aterciopelada. 


- Spray capital ondas surfers Number 4: este spray contiene caña de azúcar y es 100% vegano. Es perfecto para utilizar después de un día de playa o piscina y dejar tu pelo con unas ondas preciosas, pero además deja tu cabello suelto y brillante. Se convertirá en el mejor aliado de tu cabello para estos días de verano. 


- Lápiz de ojos nude de Arrow: este lápiz de ojos agrandará tu mirada. Sólo tienes que aplicarlo en los esquinas exterior e interior de los ojos, así como en la línea del agua. Notarás una mirada más acentuada, despierta y marcada.


- Esmalte de uñas flamingo de Lola Barcelona: este esmalte cuida nuestra uñas, ya que es libre de parabenos y otros ingredientes que perjudican nuestra uñas. Además, su duración es larguísima, ya que es resistente a los golpecitos. Y por si fuera poco, el color es perfecto para el verano, un coral muy suave y versátil. El esmalte ideal para el verano.

¿Os ha gustado la cajita del mes de julio? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el viernes con un nuevo post.




You Might Also Like

10 comentarios

  1. Sin duda son los productos perfectos para el verano. Muero por probar ese aceite potenciado de bronceado, se ve genial.
    Mi Blog: LULALOGY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los productos de este mes, están genial. Un besito

      Eliminar
  2. Aii que completa viene esta vez.
    Me gusta mucho.
    No sé si pedirmela. ¿Estoy a tiempo aún?

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes esta genial. Tienes de tiempo para pedirla hasta a final de mes. Ya me cuentas que productos te han llegado. Un besazo

      Eliminar
  3. Una selección de productos super completa. Me gusta mucho BIRCHBOX <3

    http://azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta y cada mes se superan. Un besazo

      Eliminar
  4. Los productos son una monada y tienen pinta de que son geniales también!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: PINEAPPLES AND LOVE

    ResponderEliminar
  5. Creo que me voy a suscribir para recibirla también.

    Te dejo mi nuevo post, pañuelo rojo y bolso de mimbre
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/20/red-scarf-wicker-bag/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!