Hoy es el día perfecto para empezar a cuidarte

9:00:00


¡Buenos días! Como ya os comenté en el último post, hoy os traigo un nuevo post con una primicia que se que os va encantar y que me moría de ganas de compartir con vosotras. 

No se si habéis oido hablar o conocéis que son los bundles. Básicamente, los bundles son una serie de ebooks y cursos impartidos por profesionales sobre una temática concreta, como puede ser cursos sobre DIY, blogging, inglés, etc.

Y hoy acaba de lanzarse un bundle sobre belleza y fitness, un tema que se que a la mayoría de vosotras os interesa, y que en cuánto os dé todos los detalles, no os lo vais a querer perder, porque es super completo y esta genial de precio.

Este bundle de belleza y fitness esta compuesto por nada más y nada menos que de los siguientes 20 cursos:

1. Guía para aprender a adelgazar, de Objetivo tía buena.
2. Curso del método Slim Tap, de Sophie Da Costa.
3. Comienza tu vida saludable, de Sana tu vida coaching.
4. Curso Conquista tu vida, de Ana Mayo.
5. Paleo sin excusas, de Eva Muerde la manzana,
6. Taller online de cenas sanas y rápidas, de Lemon's Secrets.
7. Repostería sin azúcar ligera y saludable, de Bajo una nube.
8. Ebook de recetas veganas, de Tu vida vegana.
9. Ebook Helados naturales, de Laia Kitchen.
10. Rutinas de ejercicios para un cuerpo 10, de Rosa Ballerina.
11. Rutinas de belleza para una piel bonita, de Not so addicted to beauty.
12. Guía de maquillaje para sacarte el máximo partido, de Coral Avenue.
13. Programa de Belleza Natural, de Fátima Mas.
14. Curso online de automasaje facial, de Quiros Escuela de Masaje.
15. Guía de peinados, de Peinando a Ceila.
16. Curso de esmalte permanente, de CoralsaNails.
17. Guía para crear un armario cápsula, de Trendy Pills.
18. Taller de imagen personal, de Emquedable.
19. Ebook con estilo propio, de Toca Tacón.
20. Cómo eliminar el estrés, de Instituto Draco.

Como podéis ver, el pack es super completo y lo mejor de todo es su precio. Estos 20 cursos por sólo 35,90 euros!! Cuando si los comprases por separado, el precio sería 717,32 euros, lo que supone un descuento del 95%



Si, seguramente muchas penséis, es que no me interesan todos los cursos, pero aunque sólo te interesen dos o tres libros de todo el pack, ya estás haciendo una buena inversión ya que a veces algún curso online ya te sale por ese precio. 

Imaginate que sólo te interesa el tema de dietas y fitness, y por lo tanto, los cursos que más te interesan son:

- Guía para aprender a adelgazar, de Objetivo tía buena.
- Repostería sin azúcar ligera y saludable, de Bajo una nube.
- Rutina de ejercicios para un cuerpo de 10, de Rosa Ballerina.

Si comprases estos tres cursos de manera separada te saldrían unos 113 euros. Y si te compras el bundle, te sale por 35,90 euros, por lo que te estás ahorrando unos 77 euros!! 

Pero es que además, estoy segura que también te van interesar otros libros de este bundle, como pueden ser:

- Taller de imagen personal, de Emquedable.
- El ebook Con estilo propio, de Toca Tacón.
- Guía de maquillaje para sacarte el máximo partido, de Coral Avenue.
- Cómo eliminar el estrés, de Instituto Draco.

Si quisieras hacer estos cursos también, te saldrían todos por 280 euros, por lo que te habrías ahorrado 244 euros!! Así que como veis, es un chollazo.

De hecho, yo ya me he comprado el bundle, porque me parece una oportunidad increíble y estoy deseando empezar con "La rutina de ejercicios para un cuerpo 10" y "Guía para aprender a adelgazar", ya que como os comenté hace unas semanas estoy intentando quitarme esos kilitos de más que me he puesto este invierno, ya no sólo para lucir tipazo en la playa este verano, sino para sentirme mejor conmigo misma.

Otro libro que estoy deseando leerme es el de "Cómo crear un armario cápsula", ya que no paro de acumular ropa en mi armario y necesito quedarme con lo imprescindible y deshacerme de las prendas que nunca me pongo. Y relacionado con el mismo tema, que ya sabéis de sobra que es un tema que me apasiona, quiero hacer el taller de imagen personal y leerme el ebook de "Con estilo propio".

Y el curso que tengo que empezar cuanto antes es, "Cómo eliminar el estrés", porque por el trabajo que tengo, hay muchos deadlines que me generan muchísimo estrés y a veces, me es imposible saber gestionarlo y me voy a casa con los problemas y tengo que aprender a relajarme e intentar eliminar ese estrés y estoy segura que este curso me ayudará.

Creo que en general, todos los cursos que ofrece el bundle son super interesantes y estoy segura, que voy a intentar a hacerlos todos o casi todos, ya que el tema de la belleza y el fitness me interesa muchísimo, ya que soy una persona que me encanta cuidarme y sentirme a gusto con mi físico es para mi fundamental.

¿Aún no estás convencida de que es una oferta increíble? Piensa que te llevas 20 cursos valorados en 717,32 euros, por sólo 35,90 euros!! por lo que te estás ahorrando 681 euros. Eso si, sólo tienes hasta el 8 de marzo a las 23:59 horas para hacerte con él, ya que se trata de una oferta limitada y por lo que tienes que decirte cuanto antes, porque si no perderás esta oportunidad.

Yo no dejaría escapar esta super oferta y pincharía aquí para hacerme con él.



You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por tu comentario!