Miró by LUPO

22:00:00

Hace una semana tuve la oportunidad de descubrir la nueva colección de la mítica firma de bolsos LUPO Barcelona en su Flagship store de Paseo de Gracia. 


Lupo ha creado una colección inspirada en la obra del famoso pintor Joan Miró. Una colección compuesta por 4 modelos con los colores más representativos de su obra: blanco, rojo, azul y negro.

Se tratan de cuatro modelos de líneas clásicas y sencillas, perfectos para acompañarnos en nuestro día a día y que nunca pasan de de moda. El interior de los bolsos se ha vestido con el cuadro "Mujer, pájaros" transmitiendo el interés que tenía el famoso pintor por la belleza interior. 



Cada bolso lleva grabado en el frontal "Miró by LUPO" y están realizados en piel de una altísima calidad. Llevar un LUPO Barcelona es llevar una autentica obra de arte.

Esta colección se une al resto de colecciones que la firma hace interpretando el arte y la cultura que fluyen en la ciudad de Barcelona, su fuente de inspiración.

Uno de los modelos de esta colección es el Sol que nos evoca directamente a la obra de Miró, ya que es una las figuras más conocidas de su obra.


Este modelo me encantó porque tiene un diseño diferente y te transporta directamente a la obra de este maravilloso pintor.









Otro modelo que me encantó de esta colección fue el modelo "Bowling" en color azul, ya que me parece el bolso ideal para nuestro día a día.





Un bolso Miró by LUPO es como llevar una obra de arte y un trozo de la ciudad condal con nosotros cada día.

¿Qué os ha parecido la nueva colección de LUPO Barcelona? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el domingo con un nuevo post.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ualaaa!! Cada cual más bonito.
    Me han encantado todos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los bolsos! me ha gustado mucho el rojo!! Estas muy guapa cielo

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: THIS IS NOT A PAJAMA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!