Paris

22:00:00


!Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido corta pero intensa, pero mañana por fin es viernes y con ganas de disfrutar del fin de semana. A ver si puedo ir a ver este finde la nueva película de Stars Wars, que como buena freaky de la saga no me la puedo perder.

Como ya os comenté, el finde pasado estuvimos disfrutando de unos días en Paris. Era la tercera vez que iba y cada vez que visito Paris, me gusta más que la anterior. Tiene ese "je ne sais quoi" que te conquista y te enamora a medida que vas descubriendo esta fascinante ciudad.



Llegamos el sábado sobre las 11 a Paris y nuestro primer destino fue Montmatre. Es uno de mis barrios favoritos, ya que todavía conserva la magia de ese Paris bohemio. Y allí se encuentra una de las visitas indispensables, el Sacré Coeur, esta espectacular basilica con unas increíbles vistas de la ciudad de Paris. 









Desde Montmatre decidimos ir a visitar el edificio de la Opera Garnier y las Galerías Lafayette, con su espectacular cúpula.




Por la tarde, fuimos a visitar Notre Dame y dimos un paseo a orillas del Sena.




Al día siguiente, nos dirigimos hacia el Museo de Louvre, pasando por el Palais Royal. Dimos un paseo por el jardín de las Tulleries hacia la iglesia de la Madeleine. 








Desde allí, nos dirigimos al Arco del Triunfo paseando por los Campos Elíseos. Y seguidamente, pusimos rumbo a ver el emblema de Paris, la Tour Eiffel. 








Por la tarde, decidimos subir a la Torre Eiffel, ya que las vistas de la ciudad son espectaculares. Y nos quedamos a cenar por la zona, ya que queríamos disfrutar de la Torre Eiffel iluminada, ya que es una imagen impresionante.














El último día en Paris volvimos a Montmatre, ya que queríamos entrar en la Basílica del Sacré Coeur. Desde allí, nos dirigimos a Les Invalides para visitar la tumba de Napoleón Bonaparte. 



Seguidamente, subimos por el puente de Alexandre III que es uno de mis puentes favoritos, para visitar el Petit Palace y el Gran Palace. Y fuimos dando un paseo hasta llegar una vez más a la Opera.




Y hasta aquí nuestro viaje a Paris. Nos ha dado tiempo a visitar muchas cosas, aunque no tantas como las que hubiéramos querido visitar, aunque he de reconocer que hemos exprimido al máximo el tiempo. 

Paris es una ciudad preciosa y estoy segura que volveré a visitarla porque me encanta. Así que si nunca habéis estado, es un destino 100% recomendable.



Espero que os haya gustado el post de hoy y nos vemos el domingo con un nuevo post. Disfrutad mucho de finde.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Aiii!! Vaya envidia me das con estas fotos!
    A ver si prontito consigo ir yo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un destino 100% recomendable cielo! Tienes que ver esta ciudad por es preciosa. Un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!