Mi viaje a Japón: Kyoto

22:00:00





!Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? Espero que genial. La mía ha sido corta, pero intensa, pero mañana ya es viernes y tenemos por delante un fin de semana para disfrutar.

Hoy comparto con vosotros el segundo post de mi viaje a post. Después de visitar la ciudad de Osaka, nuestro siguiente destino era Kyoto que es una de las visitas imprescindibles en cualquier viaje a Japón.

Desde Osaka cogimos el tren bala hacia Kyoto y en 15 minutos ya estábamos allí. Nada más llegar pudimos ver la torre de Kyoto que se encuentra justo delante de la estación de tren.




Desde allí, nos dirigimos al templo Kiyomizu-dera, uno de los templos más famosos de Kyoto y donde se obtienen unas vistas impresionantes de la ciudad y está rodeado de naturaleza, creando un entorno único. La pena es que estaba de reformas y no pudimos apreciar del todo la belleza de este maravilloso templo.

































Luego, fuimos paseando por la calles cercanas al templo, que nos transportaron a la época del Japón de las gueishas y maikos, llenas de casas de madera y tiendas de mercaderes.






Desde allí, fuimos al Santuario Yasaka Jinja que nos encantó y que se encuentra al lado de un parque precioso. Desde allí, nos dirigimos al barrio de Gion, que es el barrio de las Gueishas.









 











Por la tarde, nos dirigimos al Pabellón Dorado que es alucinante y además el entorno en el que se encuentra es idílico, rodeado de naturaleza y con un lago... un lugar impresionante. 










De allí, fuimos a unos de los jardines Zen más famosos de Japón, el Ryonaji- Mae.




Al día siguiente, decidimos visitar Arashiyama, en la zona oeste de Kyoto, donde se encuentra unos de los bosques de bambú más conocidos de Japón.






















En esa misma zona, visitamos el parque de los macacos donde pudimos ver a los monos y disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad.









Por la tarde, fuimos a visitar Inari donde se encuentra el santuario Fushimi Inari que es famoso por sus Toris y que aparece en la película "Memorias de una Geisha". En este templo hay unos 1.000 toris situados a lo largo de una colina con una distancia de 4 kilometros. Sin duda, unos de los santuarios que más nos gustaron.




















Hasta aquí nuestra visita a la ciudad de Kyoto. La verdad es que una de las ciudades que más nos gustó, ya que es la típica imagen que tenemos del Japón ancestral y los templos son espectaculares.


Espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Y nos vemos en el domingo con un nuevo post. Que tengáis un feliz fin de semana.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!