Septiembre

22:00:00



¡Buenas de nuevo! Ya estoy de vuelta, después de un mes y medio de vacaciones en el blog. Y la verdad es que echaba de menos publicar por aquí y explicaros mis aventuras, ya que un mes y medio da para muchas cosas.

Pero como todo en esta vida tiene un principio y un final, aquí estoy de vuelta, con las pilas cargadas y también con un par de kilitos de más que espero sacarme rápidamente de encima.  

Como ya os comenté en el post anterior, estas vacaciones hemos pasado unos días en Galicia. Hacía dos años que no iba y la verdad es que tenía bastante morriña. Mis padres son de Galicia y desde pequeñita cada mes de agosto iba con mis padres a Galicia a ver a mis abuelos y a pasar las vacaciones de verano. Así que cuando llevo un tiempo sin ir, necesito volver y recargar pilas.

Los días que estuvimos en Galicia nos dedicamos a descansar y desconectar que era lo que más necesitábamos después de unos meses bastantes estresantes en el trabajo. Aunque también aprovechamos para descubrir algunos rincones. 

De camino a Galicia, decidimos hacer noche en Burgos y así aprovechar para conocer esta ciudad y su increíble catedral gótica. Una de las más bonitas que he visitado en mi vida. Si nunca habéis estado, os recomiendo realizar una escapada y conocer esta ciudad.



















Ya en Galicia, fuimos a visitar la playa de las Catedrales que llevaba muchos años queriendo ir y al fin lo he conseguido. La verdad es que son increíbles las construcciones que ha ido creando la fuerza del mar en la propia piedra. Un lugar mágico.

















Y por último fuimos a visitar Finisterre, que había estado hace muchos años atrás, pero no me acordaba mucho. Fuimos hasta la ría de Arousa y fuimos bordeando toda la costa hasta Finisterre. Es una ruta con unos paisajes preciosos y que nos encantó. Después fuimos a comer a un restaurante que nos recomendaron unos amigos, La tira do Cordel, que estaba todo riquísimo!


















Y el resto de días, aprovechamos para ir a la Fiesta del Pulpo en Carballiño, que es el pueblo de donde son mis padres, y que nos encanta ir y es donde he comido siempre el mejor pulpo da feira. Asimismo, hicimos caminatas por la zona, por esos paisajes verdes, llenos de arboles y aire puro que te hacen olvidarte del mundo.






Y después de una semana en Galicia, tocaba volver a Barcelona, para embarcarnos en una nueva aventura. El próximo destino era...Japón.

Aunque antes de Japón hicimos una breve escapa a Calella de Palafrugell para ver en concierto a Pablo López en el festival de Cap Roig. Un rincón mágico al que me llevó por sorpresa Mi Amor.


Pero mis aventuras en Japón os las explicaré en el próximo post. ¿Y vosotr@s donde habéis estado de vacaciones?

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el próximo jueves con un nuevo post. Ánimo con la semana. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es con satisfacción que veo que has tenido unas buenas vacaciones. Un buen post con buenas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han sido unas vacaciones maravillosas. Feliz semana

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/09/striped-pants-and-print-skirt.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!