London

22:00:00


¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El nuestro ha sido un no parar, ya que hemos estado celebrando el cumple de mi marido.

Hoy comparto con vosotros nuestro viaje a Londres, una ciudad que había visitado hace 10 años y que me encantó y esta vez me ha acabado de  robar el corazón.

Llegamos el viernes a primera hora de la mañana y nos dirigimos a ver el famoso cambio de guardia en el palacio de Bunckingham. Como íbamos con las maletas, no nos dejaron ponernos en el lado del palacio, así que solo pudimos disfrutar de la llegada de la guardia.



Desde allí, nos dirigimos a hacer el check in en el hotel que estaba situado al lado del British Museum, para poder dejar las maletas y empezar nuestra andadura por Londres.

Primero decidimos dar un paseo al lado del río Tamesis dirección a the Tower Bridge. Nuestra primera parada fue St. Paul's Cathedral que sólo disfrutamos desde fuera.



Seguidamente, fuimos a visitar la Tate Modern y proseguimos nuestro camino por esta orilla del río Tamesis.






Cuando llegamos al famoso Tower Bridge, decidimos cruzarlo y visitar the Tower of London, pero como faltaba una hora y media para el cierre, nos recomendaron que no coger las entradas porque la visita duraba unas 3 horas.





Como no podíamos visitar the Tower of London, decidimos visitar el Bristish Museum que los viernes cierran a las 8:30, ya que cuando fui hace 10 años me quedé con muchas ganas de visitarlo y la verdad, es que no me decepcionó. Es una pasada la cantidad de monumentos que tienen.


De camino hacia el British Museum, decidimos visitar la City, con sus gigantes edificios de oficinas.



Al día siguiente, nos dirigimos hacia the Tower of London para tener tiempo suficiente para visitarla. Uno de los atractivos de este castillo es que se encuentran las joyas de la corona, aunque hay muchas más cosas que visitar.




Después de visitar the Tower of London, nos dirigimos al famoso mercado de Portobello y así aprovechar el barrio de Nothing Hill con sus famosas casitas de colores.





Ya por la tarde, fuimos dando un paseo hasta Hyde Park y visitamos el castillo de Kensington que era el palacio donde había vivido la princesa Diana. 



Dimos un paseo por el parque y nos dirigimos hacia a los almacenes más famosos de Londres: Harrod's.



Por último, nos dirigimos hacia Picadilly Circus para ver sus famosas luces de neón y visitar Chinatowwn.






Nuestro último día en Londres decidimos ir a ver otra vez el cambio de guardia y desde allí nos dirigimos a visitar la Abadía de Westminster.







Y desde allí visitar el Big Ben y el London Eye. La verdad es que el Big Ben no lo pudimos ver mucho, ya que esta en restauración y estaba todo vallado, así que nos decepcionó un poco.





Comimos por la zona de Trafalgar Square y acabamos de visitar algunas sitios más como Covent Garden, la residencia del primer ministro británico y las caballerías reales.




Y hasta aquí llega nuestro viaje a Londres que como podéis ver, aprovechamos bien el tiempo para ser 3 días, aunque nos faltaron sitios por ver, pero lo esencial pudimos verlo y disfrutarlo.

Un viaje 100% recomendable para hacer durante un fin de semana.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Nos vemos el jueves con un nuevo post. Feliz semana corta

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por tu comentario!