Mi viaje a Japón: Nara, Miyajima y Hiroshima

22:00:00



¡Buenas noches! Hoy os traigo una nueva entrega de mi viaje a Japón. Después de visitar Kyoto, decidimos ir a la ciudad de Nara que se encuentra cerca de Kyoto.

Nara conserva la esencia del Japón tradicional al igual que Kyoto. Nada más llegar decidimos ir hacia el templo Todaiji donde se encuentra la estatua de gran Buda.    















De camino hacia el templo, nos encontramos con un parque que está lleno de ciervos y que se dejan acariciar. Asímismo, hay muchísimos puestos de comida donde puedes comprar galletas y darles de comer.







Del famoso templo de Nara, nos dirigimos al santuario Kagusa- Taisha que es famoso por tener multitud de farolillos.



















Ya por último, visitamos la pagoda de 5 pisos del templo Kofukuji y el templo Horyuji que es el templo de madera más antiguo del mundo.















Al día siguiente, nos levantamos temprano para coger un tren bala con destino Hiroshima que tarda una hora y media. Cuando llegamos a Hiroshima cogimos un tren hasta Miyajimaguchi y desde allí un ferri hasta Miyajima.


Miyajima es famoso por su Tori flotante. Una vez llegamos al puerto nos dirigimos hacia el templo Itsukushima que se encuentra construido sobre el agua y si vas cuando la marea esta alta, ves el santuario como si estuviera  flotando sobre el mar.


Nosotros cuando llegamos estaba bajando la marea y el santuario ya no estaba cubierto por el agua, pero el entorno en el que se encuentra lo hace un lugar único.




















Estuvimos dando una vuelta por el pueblo y después de comer, volvimos hacia Hiroshima.






En Hiroshima fuimos a visitar el parque de la paz que es la zona donde se encontraba el centro político y financiero cuando cayó la bomba atómica en el 1945. 

En un lado del parque se encuentra La Cúpula que es el único edificio que queda en pie después de la caída de la bomba atómica. La verdad es que se te pone la piel de gallina y es una visita muy dura.











En el medio del Parque de la Paz, se encuentra la Llama de la Paz que no se apagará hasta que desaparezcan todas las armas nucleares. 








Después de visitar el Parque de la Paz, nos dirigimos hacia el Castillo de Hiroshima y aprovechamos para dar un paseo caminando hasta la estación.




Y hasta aquí, el tercer post sobre nuestro viaje a Japón.

Espero que os hayan gustado el post de hoy. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el domingo con un nuevo post. Feliz fin de semana.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Qué bonito es descubrir culturas tan diferentes a la nuestra!
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. hahah We just visited there last year, so happy to see those pics again!

    GoBestShops👗 | Wish.com Review
    Jewelry Blog 💍 | Sunflower Ring

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's magical see pics of places you've visited before, because they bring us a lot of remembers. Thanks for your comment!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!